jueves, 31 de enero de 2008

Un jefe de gimnasio


Hola soy Fabio. Hoy he descubierto algo muy fuerte. Resulta que Araceli ha vuelto a poner una excusa para ir al gimnasio, pero esta vez la he seguido, necesitaba saber qué cliente del gimnasio es el que le gusta a Araceli. He entrado, a escondidas, y he descubierto que el que le gusta es el jefe-propietario del gimnasio. No me lo podía creer, anda que no hay hombres. Espero que a Araceli se le pase, aunque lleva ya demasiado tiempo. No se lo he dicho a nadie, ya que le prometí a Araceli que iba a ser un secreto. Voy a hacer unas cosas. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 30 de enero de 2008

Regreso al curro


Hola soy Lola. ¿Qué tal todo? Yo estoy muy bien porque he vuelto al trabajo. Todos me han preparado un gran recibimiento, casi por todo lo alto, pero lo que más me alegra es haber hecho las paces con Cris. Las dos volvemos a ser amigas y me alegro de que Javi tenga a una mujer como ella, yo tendré que rehacer con el tiempo mi vida sentimental. Me alegra mucho vivir con Silvio, es un compañero de piso genial. Sandra me ha dicho que le cuente cosas de cómo tiene la habitación. Yo me voy a poner al día. Araceli está muy rara. ¿Qué le pasará? Mañana os cuento. Adiós.

martes, 29 de enero de 2008

Una cena de paces


Hola soy Cris. Ahora mismo estoy viendo una película con Javi, aunque él se ha quedado dormido. Os cuento lo que ha pasado. Hoy por la mañana he llamado a Lola, pero como de costrumbre no me ha cogido el teléfono. Le he dicho a Silvio que le diga que hoy a las 22:00 la espero aquí en casa para cenar y hacer las paces. Creyendo que no se iba a presentar, finalmente se ha presentado y por fín las dos hemos hecho las paces. Volvemos a ser amigas de nuevo, además me ha dicho que mañana regresa a la peluquería. Me alegro de que todo se esté solucionando. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 28 de enero de 2008

Una atracción


Hola soy Fabio. Os cuento. Ahora estoy en casa pero acabo de venir de cenar con Araceli. Yo iba muy asustado a la cena, ya que pensaba que me iba a despedir o algo peor. Lo que me ha contado me ha dejado flipado. Araceli se siente atraída por un hombre del gimnasio, era esa la razón por lo que iba tan amenudo al gimnasio. Ahora encuentro explicación. Yo le he dicho, como consejo de amigo, que se tiene que olvidar de ese hombre ya que está casada y tiene una familia y no lo puede dejar perder por otro. No sé lo que hará, pero espero que me haga caso. Yo me voy a dormir. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 27 de enero de 2008

Una nueva ruptura


Hola soy Fabio. Hoy por la mañana he entrado en la peluquería enterándome de algo muy fuerte. Resulta que ayer por la noche Maxi e Izaskun rompieron. La verdad es que les ha durado demasiado poco esta segunda oportunidad que se han dado, pero se veía venir. Mari Tere ha sido la primera que se ha enterado y la que más feliz se ha puesto. Mañana voy a ir a cenar con Araceli ya que me ha dicho que tiene que hablar conmigo. ¿Me querrá despedir? La verdad es que el secador que me llevé sólo fue porque Izaskun quemó el mío. Bueno, espero que no sea nada. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 26 de enero de 2008

Cambio de casas


Hola soy Sandra. La verdad es que esta semana se está volviendo una locura, menudo mes de enero que llevamos. Hoy se han realizado las diversas mudanzas. Cris se ha mudado a casa de Javi. Le ha costado mucho despedirse de Silvio. Lola, destrozada y con razón, se ha mudado a casa de Silvio sin decir ni una palabra. Pobre Lola, no sé si algún día se animará por que cuando parece que lo va a conseguir, la vida la vuelve a machacar con un palo así. Yo estoy tranquila con lo mío porque, por el momento, he conseguido quitarme de encima a Leo, qué pesado queriendo que volviese con él. Espero que todo se solucione, aunque estando San Valentín tan cerca no lo creo. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 25 de enero de 2008

Una orden del piso


Hola soy Fabio. ¡No me puedo creer lo que ha pasado! A parte de lo fuerte que es que Izaskun y Maxi hayan vuelto, hay algo más fuerte. Hoy ha llegado Lola llorando pidiendo ayuda ya que ha pasado algo fuerte. Esta mañana Javi se ha presentado en el ático con una orden: Javi ha conseguido quedarse con el piso por lo que Lola se tiene que marchar hoy mismo. Silvio le ha ofrecido la habitación de Cris ya que, ésta se va a vivir con Javi al ático. ¡Madre mía! Joder con Cris, y eso que quería arreglarlo. Espero que Lola se recupere pronto y la tengamos de nuevo en la peluquería. ¡Ay Izaskun con Maxi! Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 24 de enero de 2008

Una relación del pasado


Hola soy Mari Tere. No me lo puedo creer. Os cuento. Hoy por la mañana Fabio me había dicho que fuese a buscar a Araceli al gimnasio para que firmase un pedido de champús. Cuando he salido me he encontrado a Maxi besándose con Izaskun. ¡Han vuelto! Y eso que la jodía decía que sólo quería ser su amiga, llega a decir que quería ser su novia de nuevo y ahora mismo se estaba echando un polvo en la calle. Es que no lo entiendo. Izaskun lleva desde que la conozco quejándose día y noche de Maxi, y ahora va y vuelve con él. Yo me he quedado tan alucinada que se me ha ido el santo el cielo y se me ha olvidado avisar a Izaskun. Ahora habrá que lavarle el pelo a las señoras con aceite. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 23 de enero de 2008

Dos exs para cenar


Hola soy Fabio. ¡Madre mía lo que se está cociendo! Y no tiene nada que ver con el tema Lola-Cris, ya que ese lo dejo en manos de ellas, es de Izaksun. Resulta que ayer por la tarde salió antes de trabajar y Mari Tere ha descubierto que se fue a cenar con Maxi, el conserje y su ex marido. Izaksun nos ha comentado hoy por la mañana que quieren ser amigos, pero todos creemos que los dos quieren más que eso. ¿Os imagináis que Izaskun y Maxi vuelven? Sería una segunda oportunidad muy bonita, pero que ellos hagan lo que quieran. Hace mucho que no veo a Araceli, está todo el día en el gimnasio. Bueno, voy a hacer unas cosas. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 22 de enero de 2008

Las paces de la verdad


Hola soy Cris. No me siento bien. Y no lo digo porque esté enferma o algo parecido, es que me siento muy mal por Lola. No le tuvo que decir esas burradas en la cena del Sábado, me tenía que haber callado. Ella lo está pasando fatal y encima yo, que estoy saliendo con Javi, la insulto. Me doy verguenza de mi misma. Lo mejor será hacer las paces con ella definitivamente pero cada vez que lo intento se va. Ahora la veo menos porque está con la baja por depresión, y todo por mi culpa. Fabio dice que es culpa suya, pero la culpa es mía. Haber si termina este mes de Enero que está trayendo muchos problemas. Por cierto, hoy Izaskun ha salido antes del trabajo. ¿Habrá quedado con alguien? Como se haya echado novio va a ser el cotilleo del siglo. Bueno, os dejo que creo que he visto a Lola. Mañana os cuento. Adiós.


domingo, 20 de enero de 2008

Una nueva baja


Hola soy Fabio. ¡La que se avecina! Perdón, pero me ha salido del alma. Hoy, cuando he llegado a trabajar me he encontrado con la noticia de que Lola se ha cogido la baja por depresión, y todo por mi culpa, por la maldita cena. ¡Quién me mandaría a mí hacer nada! Cris se siente cada día más culpable del estado de Lola, la pobre lleva ya 1 mes con depresión. No sé si algún día podré hacer algo para ayudarla, menos mal que aún queda casi 1 mes para San Valentín, si no ya le da algo. Espero que Cris ponga algo de su parte para hacer las paces con Lola. Tengo que hacer unas cosas. Nos vemos. Adiós.


sábado, 19 de enero de 2008

Una cena a golpes


Hola soy Fabio. Soy la persona que peor organiza una cena de reconciliación. Os cuento lo que ha pasado. Todo iba bien. Lola llegó y después Cris. Nos sentamos los tres a cenar hasta que, no sé por qué, saqué el tema de Leo y Sandra. Lola se puso a decir que seguro que se casarían y luego él se liaría con Cris como hace con todos los novios de amigas. Cris se puso a defenderse diciéndo que si Javi la había dejado sería porque era la peor novia del mundo. Finalmente las dos comenzaron a pelearse y yo las tuve que separar. ¡Menuda cena! Hoy he llamado a Lola para ver que tal estaba y no se encontraba bien. Soy la leche de tonto. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 18 de enero de 2008

Organizando una cena


Hola soy Fabio. La de cosas que han pasado esta semana. Araceli sigue siendo una adicta a ir al gimnasio, no hay quien se lo quite. Sandra se ha vuelto a mudar a mi casa. Izaskun, Mari Tere y yo estamos muy contentos. Lola está superando poco a poco su ruptura con Javi, pero no perdona a Cris. Las dos siguen enfadadas y esto no hay quien lo aguante, menos mal que estoy yo aquí. Mañana voy a organizar una cenar en casa para que las dos se perdonen ya que es lo único que hay malo. Por cierto, creo que Sandra finalmente no va a volver con Leo, pero todo puede ser. Espero que mañana hagan las paces. Voy a organizarlo todo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 17 de enero de 2008

Una relación de nuevo


Hola soy Cris. Os cuento. Soy la persona más feliz del mundo. Ayer por la tarde recibí una llamada de Javi para cenar. Fuimos a cenar y acabamos en mi casa. Estamos saliendo de nuevo, por fín voy a poder tener una familia. Hoy por la mañana lo hemos dicho y Lola se ha quedado alucinada, normal. Por una parte me siento algo culpable, pero yo no puedo controlar mis sentimientos. Estoy muy feliz de haber vuelto con Javi y espero que esta vez sea para siempre. Ahora voy a ir a unos hospitales a hacerme unas pruebas, ya me quedan un par de meses para dar a luz a mi niña. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 16 de enero de 2008

Un divorcio de película


Hola soy Fabio. Madre mía el cotillón del siglo. Os cuento. Hoy, estábamos todos en la peluquería de los nervios por lo del juicio del divorcio. La que más Cris, como se nota que quiere volver con Javi. Al rato han venido Lola y Javi juntos y muy sonrientes: se han divorciado. Pero lo bueno es que han quedado como amigos. Yo en ese momento no he sabido si alegrarme o no. De todos modos Cris y Lola no han hecho las paces. Me alegro de que hayan acabado bien, aunque es una pena que se hayan divorciado. Creo que Goya va a hacer hoy una fiesta para celebrarlo. Yo voy a ir con mis okupas, porque hace que no voy a una fiesta...Bueno os dejo que tengo que arreglarme. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 15 de enero de 2008

Una chica nerviosa


Hola soy Cris. No puedo ocultar ante nadie los nervios que tengo. Os cuento. Resulta que hoy por la mañana he estado hablando con Javi y me ha dicho que se está pensando el ir o no ir a lo del divorcio. Yo me he quedado a cuadros, igual mañana Lola y Javi no se divorcian y vuelven. Me alegraría por el estado de salud de Lola, aunque ella diga que ya no soy su amiga, pero me molestaría porque yo quiero formar una familia con Javi. Espero que mañana pase lo que Dios quiera, que seguro que no es lo que yo quiero. Por cierto, Sandra ha tenido que ir hoy a una psicóloga por lo de Leo y por aguantar a Lola. Voy a seguir comiéndome las uñas de los nervios. Mañana os cuento. Adiós.


lunes, 14 de enero de 2008

Un ex novio arrastrado


Hola soy Sandra. ¡Cuánto tiempo! La verdad es que esta semana no ha comenzado bien para todos. Lola sigue fatal y más ahora que sólo quedan dos días para que Lola vaya a firmar el divorcio. Es una pena. Por cierto, hoy me ha pasado algo increíble. Resulta que me ha llamado Leo para decirme que quiere volver conmigo. La verdad es que lleva sin sexo menos tiempo que yo, desde lo de Lola. No le he dicho nada y le he colgado. La verdad no sé si volver con él ya que estoy algo sola en el lado sentimental desde que lo dejé con el mierda que vive en Barcelona. Lo mejor será que me lo piense. Mañana os cuento. Adiós.


domingo, 13 de enero de 2008

Unas obras terminadas


Hola soy Fabio. Voy a finalizar la semana en mi casita por fín. Hoy los obreros han terminado la reforma de mi casa, ha quedado preciosa, como tiene que ser. Izaskun y Mari Tere ya han regresado, igual que yo, pero Sandra se va ha quedar con Lola hasta que se recupere algo de su próximo divorcio con Javi. Pobrecita, todo lo que está pasando la pobre. Sólo quedan tres días y la pobre no sabe si ir. Yo creo que debería ir si no se enfrenta una demanda de divorcio. Es mejor una separación formal, aunque Lola no es que esté en estado de que sea así, pero bueno. Espero que la semana que viene sea mejor que esta. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 12 de enero de 2008

Una cita en pocos días


Hola soy Lola. Hoy creo que estoy más animada. No quiero volver a ver a Cris en mi vida, nuestra amistad se ha acabado para siempre. Hoy por la mañana me han llamado para decirme que dentro de cuatro días tengo que ir a los juzgados para firmar el divorcio. Yo no sé si iré, ya que no me quiero divorciar de Javi así, llevando casi 1 mes sin vivir con él y sin estar con él. Supongo que tendré que ir pero no sé si tendré fuerzas a verle y luego firmar que me quiero divorciar de él. Araceli me ha dado la baja para un par de días. Es la mejor, no como otras, que te ven dolida y sólo piensan en quitarte a tu marido. Bueno, voy a relajarme. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 11 de enero de 2008

Dos mujeres por un hombre


Hola soy Cris. Tranquilo Fabio estoy bien, algo alucinada. Os cuento lo que ha pasado. Hoy por la mañana estaba hablando con Fabio en la peluquería. En ese momento ha entrada Lola muy rápida se ha puesto delante de mí y me ha soltado un bofetón que me ha tirado al suelo. Al irse me ha dicho "put...". No sabía lo que le pasaba. Luego Fabio ha hablado con ella y le ha dicho que ya ha recibio la carta de divorcio y que se ha enterado de que yo quiero volver con Javi. ¡Menuda mierda! Ahora seguro que me dirá toda la vida que su matrimonio con Javi se fue a la mierda por mi culpa cuando fue porque ella se lió con Leo. Espero que todo se tranquilice. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 10 de enero de 2008

Una carta de divorcio


Hola soy Lola. Mi vida se ha destrozado por completo. Hoy por la mañana he recibido una carta de divorcio de Javi. Ahora sí que no puedo pensar que igual vuelve conmigo, quiere el divorcio. Todo con lo que había soñado se ha ido a la mierda. No sé cómo ha podido pasar pero mi desliz con Leo ha acabado con mi matrimonio con Javi. Será mejor que me vaya haciendo a la idea, aunque me resulte muy difícil. Un segundo, Fabio está entrando en el ascensor con Izaskun...¡Dios mío! Acaba de decir Fabio que Cris quiere volver con Javi. ¡Será zorra! Seguro que ha sido por su culpa, sabía que estaba detrás de todo esto. Pero esto no va a acabar así. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 9 de enero de 2008

La sinceridad


Hola soy Cris. La verdad no sé muy bien por donde empezar. Estoy con Javi, acaba de venir. Le encuentro algo cansado. Ahora mismo vamos a pasar para saber el sexo del bebé...¡Nos toca!...Va a ser...¡Niña! Voy a tener una niña, qué ilusión Javi...Ya se ha ido Javi, pero antes me ha dicho algo. Cuando hemos salido me ha dicho que se quería sincerar conmigo. Me ha dicho que va a dejar a Lola. No me he atrevido a decirle que quería volver con él. La verdad es que le he visto muy decidido al decirlo. ¡Pobre Lola! Con lo mal que lo está pasando y pronto recibirá la carta de divorcio. Ojala eso no me pase a mí nunca. Bueno, me voy a contar lo de mi niña. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 8 de enero de 2008

Unas okupas pilladas


Hola soy Fabio. Si es que he comenzado una semana que era mejor no comenzarla. Hoy los directivos del gimnasio han pillado a Izaskun y Mari Tere, por lo que se han tenido que ir de okupas del gimnasio. En casa de Lola no hay más sitio hasta que me terminen la reforma, así que Araceli las va a dejar que se queden en la peluquería. Espero que me terminen muy pronto la reforma porque yo ya no puedo más, esto es un sin vivir. ¡Quién me mandaría encargárselo a unos novatos! Bueno, tengo que tranquilizarme. Encima no hay quien anime a Lola. La veía más animada cuando se murió la novia de Leo, aunque es mejor no sacar ese nombre. Voy a hacer unas cosas. Mañana os cuento. Adiós.


lunes, 7 de enero de 2008

Una llamada gratificante


Hola soy Cris. Al parecer esta va a ser una de las semanas más felices de toda mi vida. Javi me ha llamado hoy por la mañana para decirme que dentro de dos días me acompaña al médico para saber el sexo del bebé. ¡Estoy de los nervios! Es todo un caballero, pero he decidido que no me voy a lanzar. No soy ninguna trepa y lo que tengo que hacer es esperar a que rompa con Lola, y después de unos días, igual lo intento con él. Si el quiere claro. Lola hoy ha venido a trabajar pero como si no estuviera. Tiene una depresión encima como si se le hubiese muerto la familia entera y estuviese viviendo en la calle. No hay manera de animarla. Encima Fabio viene voceando por la mierda de su reforma. Bueno, voy a teñir a una señora que ha venido. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 6 de enero de 2008

La cita al tercer día


Hola soy Cris. Hoy me han traído los reyes un regalo muy especial. Es un decir jejej, resulta que hoy me han llamado para decirme que dentro de tres días tengo cita para ir al médico para saber el sexo de bebé. Estoy muy nerviosa, a mí me gustaría que fuese niña, pero si viene niño también le recibiré con los brazos abiertos. He llamado a Javi para decírselo, pero tenía el movil apagado. Le he dejado un mensaje en el buzón de voz, espero que lo oiga. Le he dicho que me gustaría que me acompañase, ya que también es su hijo e igual le hace ilusión. Todo se debe de intentar. Fabio hoy ha venido cabreado, la reforma de su casa no está saliendo como él pensaba. Pero bueno, un roto para un descosido. Voy a animarle. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 5 de enero de 2008

Un comienzo de obra


Hola soy Fabio. ¡Feliz noche de reyes! Perdón, sé que no tendría que estar tan feliz con todo lo que está pasando, pero me encanta el espíritu navideño. Y si a eso le sumamos lo bien que va mi vida ya ni te cuento jejeje. Hoy por la mañana he comenzado con la reforma de mi casa. Temporalmete Sandra y yo nos vamos a ir a casa de Lola, así la apoyamos con todo lo que está pasando. Pobrecita, mira que abandonarla Javi. Se tira todo el día diciendo que seguro que vuelve, me recuerda a Cris cuando se mudó al edificio con lo de Agustín. Izaskun y Mari Tere siguen de okupas en el gimnasio, aún no me creo que todavía no las hayan pillado, si es que son unas máquinas. Espero que cuando terminemos la reforma vuelvan a casa que se las echa de menos. Bueno os dejo que tengo que hacer unas cosas. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 4 de enero de 2008

Un amor no olvidado


Hola soy Cris. ¡Cómo están las cosas! Se podría decir que muy duras para todos. Lola está pasando una depresión después de que Javi la haya abandonado. Yo me siento un poco culpable ya que le besé la noche anterior de la boda. Me quedé alucinada cuando me enteré que Lola se había acostado con Leo. Hoy he llamado a Javi por cosas del embarazo, ya que me tienen que dar fecha para decirme si es niño o niña. Se le veía triste. La verdad es que no sé en qué momento decirle que quiero volver con él, sé que eso supondría algo muy fuerte en mi amistad con Lola, pero tengo que hacer caso a mi corazón. Ya han pasado 6 meses desde que lo dejé con Javi y no ha habido ni un solo momento que no haya pensado en él. Es el hombre de mi vida, pero no sé si querrá volver conmigo. Bueno mañana os cuento. Adiós.

jueves, 3 de enero de 2008

El regreso fuera de casa


Hola soy Lola. Si ayer os decía que estaba mal, hoy estoy peor. Javi ha venido hoy por la mañana. Durante todo momento le he intentado pedir perdón, pero él sólo venía a por sus cosas. Se ha ido, me ha dicho que está viviendo en casa de un amigo, pero no me ha dicho de cuál. Supongo que no querrá que vaya a verle. Ahora si que creo que este es el fin de mi relación con Javi. Supongo que Goya será la mujer más feliz del mundo en cuanto se entere, pero yo soy la más infeliz. Ahora iré a la peluquería a trabajar, no estoy enfadada con Cris, ya que ella no tiene la culpa, no ha querido nada con Javi desde que lo dejaron en Julio. Espero que Fabio y estas me ayuden a superarlo si finalmente me deja. Voy a bajar. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 2 de enero de 2008

Quince días de angustía


Hola soy Lola. La verdad es que no he tenido un buen comienzo de año, bueno, tampoco unas buenas navidades. La verdad es que no estoy bien desde la boda. Javi lleva quince días sin pasar por casa. Al principio yo sola pensaba que volvería, pero a estas alturas pienso que no es algo bueno y que creo que quiere dejarlo. Sólo quiero oír su voz. Nadie sabe en este mundo lo que me arrepiento de haberme acostado con Leo, pero estaba con enagenación mental de esa, como cuando matas a alguien por algo y estas como loco. Me acababa de enterar de que, supuestamente, se había liado con Cris. Pero al parecer ni si quiera me quiere escuchar. Espero que...Me está llamando Javi al móvil...Me ha dicho que mañana viene a casa. ¿Vendrá para quedarse? Espero que sí. Mañana os cuento. Adiós.

Clientas Online