Hola soy Cris. Pues aquí estoy, con mi embarazo y con Javi. ¡Ya empieza la ceremonia! Ahí está Mari Tere, qué guapa está, sabía que ese vestido era el mejor de todos...Ya ha comenzado la ceremonia...un momento...¡JAVI! ¡He roto aguas! ¡Ay Dios mío tenemos que ir al hospital!
Hola soy Lola. ¡Madre mía! Cris está de parto. Menos mal que han llamado ya a una ambulancia. ¡Se acaban de levantar Marcos y Leo y...! ¡Se están besando! Acaban de decir que son novios y que llevan de amantes varios días. ¡La leche!
Hola soy Izaskun. Mari Tere acaba de venir aquí. Me ha dicho que no se casa, que es muy precipitado y no le quiere, que sólo quiere estar conmigo. ¡Gracias a Dios! Bueno, voy a ver si ponemos un poco de calma a todo eso. Nos vemos. Adiós.
miércoles, 19 de marzo de 2008
Una boda de sorpresas
Hola soy Izaskun. Ya ha llegado el día. Yo estoy preparada para perder a mi mejor amiga, aunque no quiero. Estoy sentada con Lola y Sergio, ya que los demás están distribuidos. Espero que no empiece a sonar esa musiquita. Luego os cuento.
martes, 18 de marzo de 2008
El último intento
Hola soy Izaskun. Os cuento. Ahora estoy viendo la tele a las 02:00 de la madrugada, no puedo dormir. Hoy nos tocababa a mí y a Mari Tere cerrar la peluquería. Antes de cerrarla le he dicho que quería hablar un momento con ella. Con un movimiento desesperado le he pedido que no se case, que la voy a echar mucho de menos y que lo que está haciendo es demasiado precipitado. Sin decirme nada, se ha ido. A pesar de tener que cerrar yo sola, he venido y ya estaba durmiendo. Supongo que se habrá enfadado conmigo o no. Ahora mismo sólo me quedan contar las horas que quedan para que Mari Tere se case y salga de mi vida sin yo querer. Supongo que mañana será un día que quedará marcado. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 17 de marzo de 2008
Regreso por una tontería
Hola soy Lola. Os cuento. Estaba ayer por la noche viendo una película con Silvio e hinchándome a helado de chocolate con nueces cuando llaman al timbre. Abro y es Sergio. Me dijo que sentía haber cortado conmigo y haberme echado de casa, y que quería volver conmigo. En ese momento he soltado el helado (he dejado el pasillo hecho una mierda) y le he abrazado. Ayer mismo recogí mis cosas y volví a casa con Sergio. Hoy hemos pasado un día muy romántico y muy feliz. Ya estaba asustada de volver a estar sola, y sin mi Sergio. Me alegro de que todo se haya solucionado. Además, no quería ir sóla a la boda de Mari Tere. Pasado mañana ya es la boda. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 16 de marzo de 2008
Una abandonada sin razón
Hola soy Cris. Os cuento. Todos nos hemos quedado alucinados cuando nos enteramos ayer que Sergio había dejado a Lola por la pregunta que ésta le hizo a él. Yo creo que lo que Sergio tenía que haber hecho era haber hablado con ella y no dejarla. Todas estamos con ella, incluida yo y mi ya casi hija. Tenemos que hacer algo para que Lola y Sergio vuelvan, ya que es una pareja preciosa que no puede romper por una cosa así. Lo hemos echado a suertes y al final me ha tocado a mí subir a hablar con Sergio. He subido y he estado hablando con él. Al principio no me daba la razón, pero luego sí. Se ha dado cuenta de que verdaderamente ha dejado a Lola por una tontería. Espero que la llame y vuelva con ella. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 15 de marzo de 2008
Preguntando lo no preguntado
Hola soy Lola. Creo que hay cosas en esta vida que haces y luego te arrepientes. Os cuento lo que ha pasado. Me he tirado toda la mañana pensando en lo que anoche me dijo Fabio, lo de sincerarme con Sergio. Cuando ha llegado a casa le he dicho que se sentase. Le he dicho lo que sentía, que no sabía si nuestra relación tenía algún futuro. No me ha dejado casi terminar y me ha dicho que recogiese mis cosas y que me fuese, que habíamos roto. Destrozada he recogido mis cosas y me he ido a casa de Silvio. Él me está animando. No me puedo creer que Sergio me haya dejado, pero no podía continuar con esta duda toda mi vida. No sé lo que pasará a partir de ahora conmigo. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 14 de marzo de 2008
Despedida de soltera jubileta
Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Me lo estoy pasando bárbaro! Estamos en mi casa con la despedida de soltera de Mari Tere. Primero le hemos dado nuestros regalos, se ha quedado helada cuando Izaskun le ha regalado un vibrador. Después, ha venido un striper y nos ha hecho un strip-tease. ¡Madre mía jejeje! Ahora estamos bailando un poco. Por ahora no se ha quejado ningún vecino, y eso que anda que no hemos hecho ruido. Cris también se lo está pasando bien, aunque no pueda hacer mucho por su embarazo. Lola me ha contado en la fiesta que no sabe si su relación con Sergio tiene futuro. Yo le he dicho que haga lo que ella quiera, pero es un tema que tienen que discutir los dos. Bueno, os dejo que sigo con la fiesta. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 13 de marzo de 2008
Dudas de relaciones
Hola soy Lola. Os cuento. Llevo unos días pensando en mi relación con Sergio. Ya hemos pasado la etapa de que al final no estaba embarazada. No sé si mi relación con Sergio tiene futuro. Cuando estaba con Javi de novios, y casada, me veía un gran futuro a su lado de felicidad y amor, pero no es lo mismo que me veo con Sergio. No sé si nuestra relación tiene futuro y tengo miedo a preguntárselo por si acaso se lo toma a mal. Supongo que me tendré que quedar con esta duda y ver como el tiempo pasa hasta que me dé una respuesta. No tengo a casi nadie para desahogarme. Todos están pendientes de la despedida de soltera de mañana de Mari Tere. Supongo que me vendrá bien para despejarme un poco. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 12 de marzo de 2008
Un gimnasio con el cierre puesto
Hola soy Fabio. Os cuento. Hoy por la mañana el gimnasio de la acera de enfrente ha cerrado sus puertas. Algunos se han puesto algo tristes, ya que daba más clientela tener un gimnasio enfrente, pero así son las cosas. Marcos ha conseguido arreglar el tema del piso: se va a ir a vivir con Leo. ¡Qué fuerte! ¡Le voy a tener aquí todos los días! Según me ha contado Leo, ha comprado un sofá cama aposta. Si al final va a ser buena gente y todo. Parece ser que esta semana santa va a ser la leche. Al final Araceli nos da las vacaciones el mismo día de la boda de Mari Tere. ¡Menuda boda nos espera! Ahí seguro que pasará algo, fijo. Mañana os cuento. Adiós.
martes, 11 de marzo de 2008
Preparando la despedida de soltera
Hola soy Izaskun. Os cuento. Ya se me ha pasado un poco lo del vestido de novia de ayer, pero no del todo. Hoy estoy con algo que sí que me apetece: la despedida de soltera. Ya sé que tiene edad casi para la extrema unción, pero nos hace a todos ilusión. La despedida de soltera será este mismo viernes. Ya he preparado y todo. Va a ser una gran fiesta. La vamos a celebrar en casa de Fabio. Va a ser una de las pocas ocasiones en las que pase un rato divertido con Mari Tere sin que esté al lado el pesado de Alfonso. Por cierto, Fabio me ha dicho hoy que Marcos no puede quedar hoy con él porque tenía que ir a ver a su madre, y luego le he visto hablando con Leo. ¿Qué está pasando? Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 10 de marzo de 2008
A por el vestido de novia
Hola soy Izaskun. Os cuento. Ahora mismo estoy más aburrida que una tarde de verano sin tabaco y sin cerveza. Resulta que he tenido que acompañar hoy a Izaskun a comprarse el vestido de novia. Si fuese decidida, sería algo bueno, pero es demasiado insegura. Hoy se ha probado cerca de 30 vestidos. La de la tienda casi la presiona y todo para que se decidiese. Finalmente se ha comprado uno, algo caro, con un lazo por detrás y una flor rosa en el velo. Además, tiene poco escote, normal jejeje. Ahora mismo estoy viendo la tele pero veo a todo el mundo con traje de novia, estoy traumatizada. Espero no tener que acompañarla a otra cosa de la boda, porque si no me muero. Voy a descansar, que seguro que voy a contar ovejas y van a ir todas con vestido de novia. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 9 de marzo de 2008
Un gimnasio con cierre próximo
Hola soy Fabio. Os cuento. Hoy he recibido una noticia mala para terminar la semana. Resulta que Marcos me ha contado que el gimnasio va a cerrar sus puertas, es decir, que él ya no irá más por esa zona normalmente. Me he llevado una pequeña alegría cuando me ha dicho que vendrá todos los días a verme. Lo malo es que el edificio donde vive me ha dicho que está en obras y que está buscando piso. Me encantaría que se viniese a vivir a mi casa pero no quiero echar ni a Sandra, ni a Izaskun ni a Mari Tere. Me alegro de que las cosas vayan bien entre Marcos y yo. Araceli no está triste con el cierre del gimnasio, ya que desde que tuvo aquella aventura con el jefe del gimnasio, dejó de pisarlo. Yo me voy a casa a cenar. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 8 de marzo de 2008
La fecha de la boda
Hola soy Izaskun. Os cuento. Hoy estaba en la peluquería hablando con Araceli cuando ha entrado Mari Tere corriendo y con una sonrisa que parecía que había dormido con una percha en la boca. Nos ha dicho que ya tiene fecha para su boda con Alfonso, algo malo para mí porque supone una cuenta atrás para dejar de estar con la Mari Tere de siempre. La boda será el 19 de Marzo. Una fecha que está muy cerca y que nos ha pillado a todos por sorpresa. Sólo quedan 11 días para la boda. Mari Tere nos ha dicho que después de la boda se va a ir a vivir con Alfonso a su casa. No sabe nadie en este mundo lo que la voy a echar de menos. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 7 de marzo de 2008
Ocho meses de gestación
Hola soy Cris. Os cuento. Resulta que hoy he ido con Javi al ginecólogo y me ha dicho que ya llevo ocho meses de embarazo y que salgo de cuentas a finales de este mes. Suponía que sería una buena noticia pero con eso me he dado cuenta de lo cerca que está la hora de dar a luz y tengo miedo al parto. El médico me ha dicho que no tengo que temer nada, y Javi me ha dicho que estará a mi lado en todo el momento del parto. Me alegro de estar con Javi y que vayamos a ser dentro de muy poco una familia. Encima hoy me tengo que ir a ver dos iglesias con Mari Tere e Izaskun. Con lo poco que me apetece. Bueno, os dejo. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 6 de marzo de 2008
Casi siempre juntos
Hola soy Fabio. Os cuento. Estoy pasando una de las mejores semanas de mi vida ya que estoy saliendo con el chico que quiero y, además, estoy pasando mucho tiempo con Sandra. Resulta que Leo y Marcos siempre quieren estar juntos, ya que se llevan muy bien, y eso hace que Sandra y yo salgamos juntos más por ahí. La verdad es que estoy muy feliz. Creo que debería de comenzar a planear ya las vacaciones de Semana Santa con Marcos, ya que finalmente Araceli nos la da libre. Sandra le va a proponer a Leo irse al Caribe. ¡Menudo viaje! Aunque últimamente el tiempo está cambiando mucho. Lola y Sergio creo que se van a París. La pobre Cris se queda en casa por el embarazo, y Javi con ella. Bueno, os dejo que voy a cenar. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 5 de marzo de 2008
Una cena de parejas de Sandra
Hola soy Sandra. Os cuento. Hoy por la mañana Leo me ha convencido para organizar una cena de parejitas con Fabio y Marcos. Él estaba entusiasmado por conocer al nuevo novio de Fabio. La cena ha ido genial, nos lo hemos pasado muy bien. Fabio y yo hemos estado después hablando. Él me ha dicho que está muy feliz con Marcos y que no quiere que está época con él se acabe. Yo le he dicho que me alegro de haber vuelto con Leo porque estoy más feliz. Después, nos hemos ido a tomar algo y hemos vuelto a casa. Leo me ha comentado en la puerta de mi casa que Marcos le ha parecido un gran tío y que mañana han quedado para ir a tomar algo. A mí me parece genial que los dos se lleven tan bien. Yo me voy a la cama. Mañana os cuento. Adiós.
martes, 4 de marzo de 2008
Una nueva relación de Fabio
Hola soy Fabio. Os cuento. Ahora mismo soy la persona más feliz del mundo. Resulta que ayer Marcos y yo fuimos a cenar. Durante toda la cena creía que eran imaginaciones mías las de que se estaba insinuando. Me levanté para ir al baño. Cuando iba a salir entró él y me besó. Sin pensarlo dos veces entramos a uno de los retretes y nos enrollamos. ¡Como si fuésemos adolescentes! Después de cenar, nos fuimos a su casa a terminar de pasar una noche maravillosa. Hoy he llegado a la peluquería con él para que todo el mundo se enterase de que estamos saliendo. Todos se han alegrado por mí. Bueno, os dejo que he quedado con él para dar una vuelta y luego ir a mi casa jejeje. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 3 de marzo de 2008
Una visita para Fabio
Hola soy Fabio. La verdad es que aún estoy flipando. Os cuento lo que ha pasado. Estaba por la mañana en la peluquería comentando con Mari Tere cómo va a ser su vestido de novia. En ese momento entra por la puerta alguien que no me esperaba que entrase nunca: Marcos, el chico del gimnasio por el que estaba enamorado. Me he quedado helado, y más aún cuando se me ha acercado y, después de hablar un rato...¡Me ha invitado a cenar! La verdad es que aún no me lo creo, estoy dando aún saltos de alegría. Lo que no sé es si la cena será para que seamos amigos por el incidente que tuvimos o para algo más. A mí me gustaría que fuese cualquiera de la dos...pero más la segunda jejeje. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 2 de marzo de 2008
Regreso al trabajo
Hola soy Fabio. ¡He vuelto! Ya he vuelto de nuevo al trabajo. Ya estoy bien, totalmente recuperado. La verdad es que he tardado bastante y me he perdido cosas como el retraso de Lola y el anuncio de boda de Mari Tere. Con esto último me quedé helado cuando me lo contó en casa. ¿Quién se iba a imaginar que se acabarían casando? La verdad es que estoy con Cris en lo de que se conocen muy poco, deberían de conocerse más antes de dar ese paso tan importante. Yo por mi parte ya estoy recuperado, ya me he olvidado de ese palo sentimental de aquel chico que me gustaba del gimnasio que no era gay. Supongo que así es la vida. Bueno, me voy a poner al día. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 1 de marzo de 2008
Comenzando con los preparativos
Hola soy Cris. Os cuento. Ayer todos nos quedamos alucinados con el anuncio de boda de Mari Tere y Alfonso, ya que nadie se lo esperaba. Izaskun está fatal, ya que ve que no puede parar la boda y que va a tener que compartir a Mari Tere siempre. Yo creo que si Mari Tere se quiere casar que lo haga, pero creo que antes debería conocer un poco más a Alfonso ya que llevan muy poco tiempo saliendo. Sólo espero que no se equivoque. Yo estoy hasta las narices del embarazo. Ya llevo casi 8 meses y no puedo más. Araceli insiste en que me coja ya la baja, pero no. Es que en casa me aburro mucho y total en la peluquería no hacemos nada. Bueno, os dejo que he quedado a comer con Javi. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)