viernes, 29 de agosto de 2008
Ruptura con refugiada
Hola soy Fabio. Os cuento. Las cosas se han complicado bastante por mi culpa. Ayer Cris se enteró de lo de Javi y fue a hablar con él inmediatamente. Por la noche, cerca de las diez de la noche, Cris apareció en mi casa con su hija: había cortado con Javi y se había ido de casa. Estaba totalmente destrozada y no sabía qué hacer para animarla. Izaskun, Mari Tere y yo nos quedamos con ella un rato para animarla. Por la noche, Susana, la hija de Cris, lloró poco. Tenemos que hacer algo para que Javi y Cris vuelvan. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 28 de agosto de 2008
Un descuido
Hola soy Fabio. Os cuento. Estoy solo en la peluquería con Sandra. Ella me está diciendo que le va muy bien con Lucas y que la convivencia va genial, excepto por tener de caseros a los Rancios, pero nada más. Ahora estamos hablando de lo de Javi, que yo aún no me lo puedo creer. Son cosas que normalmente no pasan todos los días jejeje. Sandra me ha dicho que se ha enterado demasiada gente y que igual Cris lo descubre. Yo creo que no, porque esto es algo que no queremos que Cris se entere jejeje. Cris no se debe de enterar nunca Sandrita que Lola besó a Javi y que éste está confuso... ¡Cris! ¡¿Qué haces aquí?!...
miércoles, 27 de agosto de 2008
Un secreto a voces
Hola soy Mari Tere. Os cuento. ¡Madre mía de lo que me he enterado hoy! No me lo creía al principio pero me han asegurado que es verdad. Hoy por la tarde Izaskun me ha contado que el otro día Lola besó a Javi y que él está confuso. ¡Qué fuerte! ¡Si él y Cris ya están con el tema de la boda! Le he preguntado cómo se ha enterado y me ha dicho que a la hora de comer se lo ha contado Sandra, que a ésta se lo contó Fabio por la mañana, que a éste se lo contó Javi el otro día. ¡Madre mía! Espero que Cris no se entere nunca porque si no se va a montar una buena. Mañana os cuento. Adiós.
martes, 26 de agosto de 2008
Algo animada
Hola soy Araceli. Os cuento. Hace sólo cinco días que mi Fran se estrelló contra el bar de Leo y Marcos. Para mí es como si hubiese pasado toda una vida, sigo totalmente destrozada. Hoy por la tarde, después de comer, he recibido la visita de Fabio y estas. Me han dado unos regalos y me han hecho compañía. Han hecho que me anime algo, pero sigo mal. Sandra me visita todos los días, es un cielo. Esto tengo que superarlo yo sola y sé que me va a costar un tiempo pero tengo que conseguir sacarlo adelante. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 25 de agosto de 2008
Javi se siente confuso
Hola soy Fabio. Os cuento. Todavía no me lo creo, pero es verdad. Hoy por la mañana, casi a la hora de comer, estaba solo en la peluquería cuando ha entrado Javi: quería hablar conmigo. Me ha contado que ayer Lola le besó en la cola de la tienda de ropa y que se siente confuso. ¡¿Pero cómo que se siente confuso?! Se supone que hace ya más de medio año que se divorció de Lola y que está buscando fecha para casarse con Cris. No sé de qué tipo estará confuso, pero a mí me ha dejado más confuso todavía. Espero que no sea que no sabe si aún siente algo por Lola, porque eso sería lo peor. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 24 de agosto de 2008
De compras y algo más
Hola soy Lola. Os cuento. ¡Qué fuerte lo de la muerte de Fran! Todos nos hemos quedado helados sin saber cómo animar a Araceli, aunque Fabio ha aportado algo. Hoy Cris, Javi y yo hemos ido al centro comercial a comprarle un regalo a Araceli para que se anime un poco. Le hemos comprado un vestido y un vino que le encanta... sé que me estáis notando algo rara, y es que ha pasado algo. Resulta que Javi y yo nos puesimos en la cola de la tienda de ropa para pagar el vestido y Cris se fue a comprar el vino porque nos cerraban. La cola era muy larga. Javi me preguntó por mi vida y por mi vida sentimental. Sin decir nada, le dí un beso. ¡Sí! ¡He besado a Javi! Ya sé que me diréis que estoy loca, ya que se va a casar con Cris, pero no pude contenerme. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 23 de agosto de 2008
La idea de Fabio
Hola soy Fabio. Os cuento. Los ánimos continúan igual. Araceli sigue destrozada y los demás aún no nos creemos que Fran haya muerto. Leo y Marcos no han sentido los destrozos del local porque lo iban a cerrar, además tenían seguro. Yo he pensando, y se lo he dicho a estas, en comprarle algún detallito a Araceli. Un detallito siempre te hace olvidar lo malo y además se lo daríamos haciéndole una visita. Creo que es una buena idea. Mañana Javi, Lola y Cris van a ir a comprarlo. Espero que elijan bien. Yo me voy a casa que estoy molido de trabajar. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 22 de agosto de 2008
Un triste fallecimiento
Hola soy Fabio. Os cuento. Hoy no ha sido un día para tirar cohetes ni mucho menos. Como ya sabéis, ayer alguien se estrelló con su moto en el bar de ambiente de Leo y Marcos y ha fallecido. Resulta que era Fran, el hijo de Araceli. Ésta está totalmente destrozada y se ha tenido que coger la baja. No puede ni hablar casi. Hoy todos hemos ido a su entierro donde, a pesar de estar divorciados, Araceli y Enrique se han apoyado mútuamente. Es una pérdida que nadie se esperaba. Todos estamos muy tristes, pero Araceli no sé si podrá superarlo. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 21 de agosto de 2008
Un accidente
Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Madre mía que aburrimiento! Y que sueño claro. Al final nos hemos tenido que quedar Sandra y yo. Son las tres y media de la madrugada y estoy aquí en la peluquería haciendo guardia con Sandra. Nos aburrimos mucho y encima no nos podemos dormir. ¡Seguro que el ladrón no vuelve! Igual se dejó algo de dinero porque se fue corriendo, no porque vuelva a venir. Araceli pasó aquí toda la noche y lo único que ha conseguido son unas ojeras del quince, ojeras que mañana tendremos Sandra y yo...¡OSTIAS! ¡SANDRA! ¡Una moto se ha estrellado en el bar de Leo y Marcos! Menos mal que no estaba abierto el público... ¡El bar está en llamas! ¡Sandra llama a los bomberos y a una ambulancia! ¡Araceli! ¡Cris! ¡¿Qué ha pasado?!... Están sacando el cadáver... ¡Dios mío no puede ser!...
miércoles, 20 de agosto de 2008
Un robo con turnos
Hola soy Araceli. Os cuento. ¡Madre mía qué susto! Resulta que hoy por la mañana he llegado a la peluquería y estaba la puerta abierta y todo revuleto. ¡Nos han revuelto! Todos se han quedado flipando al enterarse ya que nunca nos habían robado. Sandra fue la última en irse pero cerró con la llave. Lo raro es que no se han llevado todo el dinero por lo que tengo miedo de que esta noche o las siguientes intenten llevárselo. Por ello Cris y Sandra se quedan esta noche. Yo no puedo porque Fran viene a estar conmigo hasta el lunes. Espero que no intenten volver a robar. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 10 de agosto de 2008
La sospecha de los Rancio
Hola soy Lola. Os cuento. ¡Madre mía que nervios que he pasado! Resulta que estaba en casa viendo la tele tranquilamente cuando han llamado al timbre: eran los Recio. Lo que primero han hecho ha sido entrar en mi casa sin permiso para ver si seguía como siempre. Después se han puesto delante de mí y me han preguntado que si yo he montado una fiesta cuando ellos han estado fuera. ¿Cómo se habrán enterado? Seguro que ha sido algún chivato asqueroso. Yo por supuesto lo he negado porque estos son capaces de echarme del piso. Espero que no se enteren nunca. Yo voy a hacer un poco de limpieza. Nos vemos. Adiós.
sábado, 9 de agosto de 2008
Un cierre próximo
Hola soy Sandra. Os cuento. ¡Madre mía de lo que me he enterado hoy! Ha sido sin duda el cotilleo de lo que llevamos de mes. He llegado corriendo a la peluquería para contarlo. Resulta que las ganancias del bar de ambiente de Leo y Marcos están siendo un fracaso por lo que Leo y Marcos van a cerrar su bar el próximo 2 de Septiembre. ¡Pobrecitos! Ya sé que Leo me puso los cuernos con su actual marido, pero no le guardo rencor y me preocupo por él. Espero que después de cerrar el bar tengan una buena economía, no me gustaría que se mudasen de Mirador de Montepinar. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 8 de agosto de 2008
Lola se siente sola
Hola soy Lola. Os cuento. ¡Menudo fiestón el de anoche! Seguramente será recordado como uno de los mejores fiestones de la historia de Mirador de Montepinar. Todos nos lo pasamos genial, y yo aún sigo con resaca. Cris fue con Javi y... tengo que seros sinceros. Al ver a Cris y a Javi tan unidos me sentí algo sola, estuve pensando todo el rato que yo jamás volveré a encontrar el amor y a formar una familia. Espero que no ocurra, porque ahora sí que tengo ganas de tener hijos, es curioso, justo cuando no estoy con Javi. Tengo que superar del todo lo de Javi ya que hace casi 8 meses que lo dejamos. Espero que los Recio no se enteren de lo de la fiesta. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 7 de agosto de 2008
La fiesta de Lola
Hola soy Sandra. Os cuento. ¡Menudo fiestón que ha montado Lola! Yo estoy con Lucas y lo estamos pasando genial. Araceli también ha venido, se la ve más animada con lo del divorcio. Cris y Javi también han venido, le han dejado el niño a Mari Tere ya que Izaskun también se ha apuntado a la fiesta jejeje. Fabio se estás desmelenando de una manera increíble, yo creo que es porque han venido Leo y Marcos jejeje, pero podría no ser por eso. Me gusta que Lola haya aprovechado que los Recio no están para montar la fiesta. Nosotros hemos hecho un poco de reforma y poner unos cuadros que al mínimo ruido del taladro teníamos en la puerta al Rancio. Voy a seguir con la fiesta. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Lola planifica una fiesta
Hola soy Lola. Os cuento. Resulta que hoy por la mañana han bajado los Recio a mi casa para decirme que se van dos días al pueblo por un problema con la madre de Berta, y me han dado las llaves de su casa para que les riegue las plantas. ¡Tendrán morro! Estos se creen que porque les he alquilado el Bajo me pueden tratar como si fuese la asistenta, menuda cara. Después lo he pensando mejor y me ha surgido una idea. ¡Voy a montar una fiesta! Hace nada que he alquilado el piso y aún no he montado una buena fiesta, y que mejor momento que aprovechar que los Recio se van dos días. Ya está todo el mundo avisado, mañana es la fiesta. Mañana os cuento. Adiós.
martes, 5 de agosto de 2008
La manera de acercarse
Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Madre mía la noche más mala que he pasado! Y no ha sido porque Cris nos dejase a su hija para cuidarla, si no por el calor. ¡Un calor espantoso! Izaskun dice que el calor la está matando porque se desvela y fuma, dice que va a denunciar a Zapatero. ¡Bastante culpa tendrá él de que haga calor! Yo estoy muy preocupado por Alicia. Se la ve últimamente decaída y sin ánimos. Creo que sigue afectada por su divorcio con Enrique. Yo no sé cómo acercarme a ella porque ya sabéis que nos acostamos sin querer, y me siento algo rara. Veré lo que hago. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 4 de agosto de 2008
Leo preocupado
Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Madre mía qué calor! Es insoportable, yo no sé como la gente se puede ir a andar por el centro a la solanera...yo no podría aguantarlo. Hoy me ha sorprendido un cliente: Marcos. Ha venido a que le cortase el pelo. Al principio no hablábamos pero luego le he preguntado por su marido, Leo. Me ha dicho que están cada vez mejor desde que se han casado. A mí no me molesta porque yo ya superé su ruptura hace meses, pero no entiendo como les puede ir tan bien, seguro que me está mintiendo. También me ha dicho que Leo está preocupado por las pocas ganancias que está teniendo el bar de ambiente desde hace un par de semanas. Eso no me lo esperaba. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 3 de agosto de 2008
Araceli sigue afectada
Hola soy Araceli. Os cuento. Ya sé que me diréis que soy una tonta al pensar en esto, pero es lo que siento por dentro. Jamás voy a volver con Enrique porque lo nuestro ya está muerto y enterrado, pero sigo afectada por el divorcio. Es difícil acostumbrarse a vivir sola después de más de 20 años viviendo con la persona con la que te has casado. Sé que es cuestión de acostumbrarse, como me dice Lola, pero que con el tiempo se me pasará. Eso espero porque con una angustia así es difícil de vivir jejeje. Voy a bajar a la peluquería a peinar a alguien. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 2 de agosto de 2008
Cris sigue sin fecha de boda
Hola soy Cris. Os cuento. Hoy por la mañana Javi y yo hemos ido a ver la decoración que Lola ha hecho en el antiguo Bajo de Araceli, a pesar de que los Rancio le han dicho que no puede cambiar nada jejeje. He notado que ya ha superado lo de Javi porque hemos estado los tres hablando tranquilamente sin ninguna incidencia. Me alegra que Javi y Lola se puedan dar una oportunidad como amigos a pesar de que estuvieron casados. Yo cada día tengo más estrés porque me paso día y noche buscando fecha para mi boda y no encuentro por ninguna parte. Espero poder encontrar fecha pronto. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 1 de agosto de 2008
Lola alquila el Bajo
Hola soy Lola. ¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho de veros. Yo estoy muy contenta de haber regresado a Mirador de Montepinar y volver a estar con mis amigos, les he echado de menos. Estuve todo el mes de Mayo en casa de mi hermana, hasta que me fui porque sólo le faltaba decirme que me fuese, menuda cara ponía. En Junio me fui a Sevilla, a casa de mi abuela, pero cuando estaba allí me di cuenta de que mi lugar no estaba ahí, así que me cogí el tren y me volví a Mirador de Montepinar. Sandra y Lucas van a poder volver a su vida de pareja porque hoy he alquilado un piso, el antigüo piso de Araceli, el Bajo que ahora es propiedad de los Recio. Espero que me vaya bien. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)