martes, 30 de septiembre de 2008
El crédito de 700.000 Euros
Hola soy Lola. Os cuento. Ya no hay marcha atrás, lo vamos a hacer. Izaskun, Mari Tere, Fabio, Sandra, Cris y yo vamos a comprar la peluquería. Hoy Fabio y yo hemos ido al banco a pedir el crédito. Hacen faltan varios avales. Fabio ha comenzado por avalar su casa, eso si que es tener ilusión por seguir teniendo la peluquería. Creo que alguno más también va a poner su casa como aval, yo como no tengo no puedo jejeje. Vamos a hacerlo sin que Araceli se entere porque no va a querer vendernos la peluquería a nosotros. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 29 de septiembre de 2008
El plan definitivo
Hola soy Fabio. Os cuento. Después del riesgo que tuvimos el otro día al llamar y venir una compradora interesada en adquirir la peluquería, hemos estado pensando qué hacer para no perderla. Sólo nos queda una solución que es la que vamos a hacer todos juntos: vamos a comprar nosotros la peluquería. No queremos perderla y si Araceli sigue con el ojo cerrado y con la idea de venderla, tendremos que hacer esto. Todos están de acuerdo, y vamos a hacerlo. Ya sabemos lo que cuesta, 700.000 Euros, ahora toca el turno de saber cómo vamos a conseguir el dinero. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 28 de septiembre de 2008
La fecha de boda de Cris y Javi
Hola soy Cris. Os cuento. Javi y yo ya teníamos en mente que ya en Septiembre no nos íban a llamar para decirnos que ya teníamos fecha para la boda. Hoy por la mañana ha sucedido ese milagro de manos de un cura, qué irónico. Nos ha llamado y nos ha dicho que ya tenemos fecha para la boda. ¡Por fín! Ya pensaba que nunca me iba a poder casar con Javi. Tenemos fecha para el 9 de Diciembre, casi en Navidad jejeje. Una fecha señalada. Ya casi tenemos todo los preparativos de la boda hechos, sólamente nos queda rematarlos. Ya se lo hemos dicho a todo el mundo, y se ha quedado muy feliz, aunque siguen en mente cómo evitar la venta de la peluquería, menos Araceli claro jejeje. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 27 de septiembre de 2008
El plan de espantar
Hola soy Lola. Os cuento. Ayer Fabio y yo nos enteramos de que una compradora iba a venir hoy a ver la peluquería con la intención de comprarla. Como todos queremos que la peluquería continúe, Fabio y yo hemos puesto en práctica un plan para espantarla. Justo cuando la señora iba a entrar, hemos salido Fabio y yo como si fuésemos un matrimonio diciendo que estábamos muy contentos por haber comprado el local. Hemos podido ver como la señora se ha ido sin entrar en la peluquería. ¡Lo hemos conseguido! Por esta vez ha salido bien pero no sé que haremos la próxima vez que alguien quiera comprarla. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 26 de septiembre de 2008
Una compradora interesada
Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Los problemas no paran en mi vida! Una vez que está solucionado el tema de Sandra y su embarazo aparece otro mucho más fuerte. Hoy, gracias a Lola, hemos descubierto que mañana va a venir una compradora interesada en comprar la peluquería. ¡No puede ser! Lo hemos estado hablando todos y vamos a idear un plan para impedir perder la peluquería. Mañana Lola y yo lo impediremos. Ya que no podemos hacer que Araceli cambie de opinión en la idea de vender la peluquería, haremos que no la venda. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 25 de septiembre de 2008
La reacción de Lucas
Hola soy Sandra. Os cuento. Como ya sabéis, ayer por la tarde Fabio y Lucas fueron a comer juntos para que Fabio le contase a Lucas lo de mi embarazo. Durante la comida estuve en casa muy nerviosa casi sin poder respirar. Horas más tarde apareció Lucas, no quise ver su cara pero no tuve más remedio cuando me abrazó y me dio un beso. ¡Está contento! Está feliz de que vayamos a tener un hijo juntos. Me ha hecho la mujer más feliz, pensaba que se lo tomaría a la tremenda, y se lo ha tomado genial. Sin duda es el hombre de mi vida, hay que conservarlo jejeje. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Fabio se lo dice a Lucas
Hola soy Fabio. Os cuento. En realidad me tendríais que llamar "señor marrón". No lo digo porque me haya cagado, aunque esté cagado de miedo, lo digo porque casi siempre los marrones me los encasquetan a mí. El último ha sido uno demasiado grande, el de Sandra. Ahora mismo estoy en un restaurante esperando a Lucas, su novio, para decirle que va a ser padre, vamos, que Sandra está embarazada. Sin duda es un marrón curioso, ya que como Lucas se lo tome a mal, este es capaz de clavarme el cuchillo de pescado en toda la cabeza, o peor, ahí abajo. ¡Ya está aquí!... Menudo plazato que nos hemos comido eh Lucas jejeje... Una cosa que te quería contar yo... Sandra está en estado de buena esperanza, y no me refiero a que quiera ser monja... está embarazada, de tí, vas a ser padre...
martes, 23 de septiembre de 2008
La manera de decírselo
Hola soy Sandra. Os cuento. Cada vez estoy más estresada y no por la venta de la peluquería o por el embarazo, aunque este segundo tiene algo que ver. Estoy estresada porque no tengo ni la menor idea de cómo le voy a decir a Lucas que estoy embarazada y que él es el padre por supuesto. No sé si él encajará la noticia con alegría o dejándome. Estoy muy asustada por eso he recurrido a Fabio. Quiero que sea él el que se lo diga, yo no me atrevo, y prefiero que se lo diga Fabio. Mañana por la tarde han quedado a comer y se lo dirá. Sólo espero que se lo tome bien, es lo único que deseo. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 22 de septiembre de 2008
El tiempo del embarazo
Hola soy Sandra. Os cuento. Hoy por la mañana, Fabio me ha acompañado al ginecólogo. Me han dicho que estoy de un mes. Ahora ya sé cómo evoluciona mi embarazo. Fabio me ha preguntado cómo me encontraba. Cuando me enteré de que tenía un retraso me horroricé, y más cuando descubrí que estaba embarazada. Ahora no tengo miedo porque quiero tenerlo, tengo ilusión por ser madre y creo que es el momento perfecto para tener un hijo. Lo único a lo que tengo miedo ahora mismo es a decírselo a Lucas, no sé cómo se lo va a tomar. Tengo que pensar en la manera de decírselo. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 21 de septiembre de 2008
Esperando un hijo
Hola soy Sandra. Os cuento. Aún no he sido capaz de reaccionar desde que ayer me hice la prueba de embarazo. Resulta que dió positivo, estoy embarazada. Por supuesto el padre es mi novio, Lucas. Aún no se lo he dicho y no sé cómo se lo voy a decir. Mañana he cogido hora en el ginecólogo para saber de cuánto estoy, le he dicho a Lucas que voy a acompañar a Lola al ginecólogo. No sé cómo se lo voy a decir. Fabio me está apoyando mucho en este asunto, es un sol. Tengo que sumir esto como persona ya adulta que soy sin ningún tipo de miedo. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 20 de septiembre de 2008
Sandra se hace la prueba
Hola soy Sandra. Os cuento. El mundo no quiere que me haga la prueba de embarazo. Lo digo porque ayer fui a una farmacia de guardia y me dijeron que no tenían. Hoy por la mañana he ido a cuatro farmacias y tampoco tenían. Fabio me ha dicho que vaya al ginecólogo pero eso sería tener que decirle mucho a Lucas, y por ahí no paso, no quiere que se entere de que podría estar embarazada. Igual mi destino es no hacerma la prueba de embarazo... ¡Fabio! ¿Pasa algo?... ¡Ah! ¡Gracias!... Acaba de venir Fabio a la peluquería con cara de cansado. Me ha conseguido una prueba de embarazo. Ahora no tengo ninguna excusa para no hacermela... voy al baño... joder lo que tarda esto... ¡Ya está!...
viernes, 19 de septiembre de 2008
El miedo de la prueba
Hola soy Sandra. Os cuento. Tengo un marronazo encima, y no me refiero a la venta de la peluquería, si no a que tengo un retraso. Ayer se lo conté a Fabio y me dijo que me hiciese la prueba, pero tengo miedo. ¿Y si estoy embarazada? Aún no he tenido el valor para decírselo a Lucas, mi novio, y eso que vivimos juntos. La verdad es que Fabio tiene razón, me tengo que hacer la prueba cuanto antes para saber si estoy embarazada o no, porque esta duda va a acabar conmigo. Voy a ir a comprar el aparatito. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 18 de septiembre de 2008
El retraso de Sandra
Hola soy Fabio. Os cuento. Teníamos el problema de la venta de la peluquería y ahora viene otro y de tamaño "bombo". Está jugando con Cris a las cartas en la peluquería cuando ha entrado Sandra de repente con una cara de susto tan grande que yo creía que se estaba desintegrando. Le he preguntado y me ha dicho que tiene un retraso. ¡Embarazada! Bueno, primero hay que asegurarse. Cris ha dicho que ha tenido varios retrasos en su vida y que muchos son falsos. Le he dicho a Sandra que se tiene que hacer la prueba pero está tan acojonada que no se si se atreverá. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Sin maneras
Hola soy Fabio. Os cuento. Lo hemos intentado, y no hay manera. Ninguno hemos podido convencer a Araceli de que no venda la peluquería. Ella sigue con su idea y nosotros no lo entendemos, ahora lo que nos queda es asumirlo. Hoy cuando ha venido Araceli, todos juntos hemos hecho un esfuerzo para intentar convencerla, pero nos ha vuelto a decir que la peluquería sigue en venta. Lola lo ha dicho con muy buenas palabras: tenemos que asumirlo. Sabemos que no hay manera de convencer a Araceli de que no venda la peluquería, pero eso sí, vamos a intentar mantener esta estabilidad, es decir, si viene algún comprador nosotros no le vamos a dar un sí. Mañana os cuento. Adiós.
martes, 16 de septiembre de 2008
La peluquería en venta
Hola soy Araceli. Os cuento. Ya ha pasado un mes más o menos desde que mi hijo Fran falleció en un accidente de moto. Yo sigo mal, pero ya no estoy en depresión, y tengo que comenzar a idear mi nueva vida. Quiero hacer algo pero para ello he decidido vender la peluquería. Fabio y estos ayer no fueron a trabajar porque les dí el día de vacaciones, y no me quiero juntar mucho con ellos porque todo el rato intentan convencerme de que venda la peluquería, pero yo tengo que venderla, mis razones tengo. Espero que lo puedan entender y que se den por enterados todos. Voy a hacer unas cosas. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 14 de septiembre de 2008
Araceli regresa de forma inesperada
Hola soy Fabio. Os cuento. En realidad no sé por dónde empezar, será mejor comenzar desde esta mañana. Todos nos pusimos muy contentos cuando Araceli llamó a la peluquería y dijo que se iba a reincorporar a partir de hoy por la tarde y que nos tenía que decir algo importante. Yo ya comencé a soñar con que sería un aumento de sueldo, y Lola con que nos daría más días de vacaciones. Por la tarde, todos estábamos preparados. Llegó y todos la abrazamos. Se preparó y nos dijo que su vida ha cambiado mucho desde que Fran murió y desde que se divorció de Enrique. Entonces dijo algo que nadie se esperaba y que va a cambiar nuestras vidas para siempre: Araceli va a vender la peluquería.
sábado, 13 de septiembre de 2008
El local de enfrente de nuevo
Hola soy Cris. Os cuento. Hoy cuando iba por la mañana camino de la peluquería he visto que el local de enfrente, donde estaba el bar de ambien de Leo y Marcos, ya se ha vuelto a vender, porque no estaba el cartel que Leo había colgado. Como nadie sabía quién lo había comprado, decidí subir a casa de Leo y Marcos y preguntárselo. Ellos me dijeron que no lo podían contar, que la persona que lo había comprado no quería revelarlo aún. Yo de verdad estoy llena en un mar de dudas. ¿Quién lo habrá comprado? Tiene que ser alguien conocido porque si no no guardaría tanto secreto. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Fabio celoso
Hola soy Fabio. Os cuento. Se supone que tendría que estar algo contento porque Araceli está mejor. Cada vez baja más la peluquería, y está mucho más amable. Hoy nos ha dicho que nos da el lunes como vacaciones. Aunque sólo sea un día, pero es mejor que nada. Lo que me pasa es que estoy... celoso de Lola. No porque me guste Alejandro, si no porque tiene pareja. Lola se pasa todo el día contando maravillas de Alejandro, a pesar de que lleva na con él, pero lo cuenta. Yo me pongo celoso porque desde que lo volví a dejar con Silvio no he vuelto a salir con nadie. A este paso me quedaré sólo en el mundo. Bueno, os dejo que tengo que ir a hacer la cena. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 11 de septiembre de 2008
La historia de la fecha
Hola soy Cris. Os cuento. Javi y yo estamos pasando una época preciosa desde que nos hemos reconciliado, estamos como dos adolescentes jejeje. Y nuestra hija cada vez está más guapa. Lo único que no va bien es la boda. Seguimos sin fecha. A este paso me veo ya casándome en el 2009. Espero poder conseguir fecha para este año. Como esto siga así soy capaz de presentarme en el Vaticano y pedirle la fecha al Papa jejeje. Por cierto, ¡qué guapo que es el novio de Lola! No es como mi Javi, pero Lola se ha llevado una buena pieza. Me alegro mucho por ella. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
La nueva relación de Lola
Hola soy Lola. Os cuento. ¡Soy feliz! Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz como me siento ahora. Tengo que decir que tengo pareja y que la quiero. Alejandro y yo estamos saliendo. Hoy se lo hemos dicho a todo el mundo y se han alegrado mucho por mí. Creo que esta nueva relación pone punto y final a mi historia con Javi. Definitivamente ya he pasado página con ese tema, soy una nueva Lola. Espero que Alejandro y yo seamos muy felices y que todo nos vaya bien jejeje. Tengo que ir a comprar unas cosas. Mañana os cuento. Adiós.
martes, 9 de septiembre de 2008
Hasta el fondo
Hola soy Lola. Os cuento. Ahora mismo estoy en un momento de relajación increíble. Os cuento lo que ha pasado. Hoy por la tarde he vuelto a quedar con Alejandro siguiendo los consejos de Fabio. Hemos ido a dar una vuelta, y cuando me ha acompañado a casa he decidido lanzarme y le he besado. Pensando en que iba a tener un rechazo por su parte, Alejandro me ha devuelto el beso y los dos nos hemos acostado. Me gusta mucho y creo que ya me he olvidado de Javi para siempre, porque Alejandro ahora es el hombre de mi vida. Espero que mañana él piense lo mismo. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Sentimientos indecisos
Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Madre mía que calentito que se está poniendo el asunto! Después de la preciosa reconciliación entre Cris y Javi, el amor vuelve a llamar a esta peluquería. Hoy Lola me ha contado que ayer conoció a un chico, Alejandro. Me ha dicho que no sabe si siento algo por él, algo más que una simple amistad. Yo le he dicho que tiene que asegurarse. Por eso, mañana ha quedado de nuevo con él para lanzarse y aclararse. Yo creo que a Lola le vendría muy bien un novio, así se olvidaría de una vez por todas de su antigua relación con Javi. Bueno, yo me voy que he quedado con Izaskun y Mari Tere para ir al cine. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 7 de septiembre de 2008
Un chico en la vida de Lola
Hola soy Lola. Os cuento. Creo que ya he pasado página definitivamente con lo de Javi, porque hoy ha pasado algo. Resulta que iba por la calle cuando me he chocado con un chico. Le he roto sin querer el móvil, por lo que he insistido en comprarle otro. Él, caballeroso, ha dicho que no y me ha invitado a una copa. Hemos estado toda la tarde hablando y es un chico muy majo, se llama Alejandro. Lo que no se es si siento algo por él o no. Si es así, creo que habré pasado página definitivamente con lo de Javi. Mañana se lo comentaré a Fabio. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 6 de septiembre de 2008
Un bar gay cerrado
Hola soy Sandra. Os cuento. Primero me gustaría hablaros del estado de Araceli. No hace ni un mes que Fran se murió y ella aún no lo ha superado. Es verdad que cada día está algo mejor, pero sigue muy dolida. Yo la estoy apoyando en todo lo que puedo, visitándola cada día. Lucas se siente muy orgulloso de tener una novia como ya. La otra cosa es sobre un ex que tuve, Leo. Él y su marido, Marcos, han cerrado definitivamente hoy el bar de ambiente que montaron y lo han puesto en venta. Un éxito que les duró poco y que fue el lugar de la muerte de Fran. Las cosas que tiene la vida. Espero que el próximo negocio que pongan sea mejor. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 5 de septiembre de 2008
Pasar página definitivamente
Hola soy Lola. Os cuento. Ya han pasado casi 8 meses desde que Javi y yo nos divorciamos. Ha sido mucho tiempo y hoy he decidido de verdad a pasar página de una vez por todas. Me fui porque creía que ya no tenía un hueco en este edificio, pero sí lo tengo: comenzando una nueva vida. Tengo piso, alquilado, pero tengo casa. Tengo además trabajo, creo que puedo comenzar una nueva vida aquí con Javi y Cris como amigos. Tiene que nacer una nueva Lola, porque la otra Lola ya no me gusta jejeje. Lo conseguiré. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 4 de septiembre de 2008
El corazón abierto
Hola soy Cris. Os cuento. La historia comienza desde el día de ayer. Resulta que Fabio, Izaskun y Mari Tere se tiraron todo el día intentando convencerme para que hablase con Javi y volviésemos juntos. En realidad lo he estado pensando y fue Lola la que le besó a él, además me ha contado que también lo está pasando mal Javi. Por ello hoy he ido a su casa para hablar con él. Nos hemos sentado en el sofá y hemos hablado las cosas tranquilamente. Finalmente nos hemos besado y hemos vuelto. Estoy muy contenta. Ya he traído de nuevo mis cosas a mi casa, y a Susana también claro. ¡Volvemos a ser una familia! Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 3 de septiembre de 2008
El intento
Hola soy Fabio. Os cuento. Después de una noche más sin dormir, Izaskun, Mari Tere y yo nos hemos reunido hoy por la mañana y hemos decidido animar a Cris todo lo que podamos para que perdone a Javi y vuelva con él. No sé si lo vamos a conseguir, y que conste que no lo hacemos sólamente por los lloros de Susana, también lo hacemos porque Cris es nuestra amiga y queremos que sea feliz de nuevo con su prometido y que vuelvan a ser una familia. Ahora vamos a hablar con ella. Esperemos tener suerte. Mañana os cuento. Adiós.
martes, 2 de septiembre de 2008
Intento de recoquistación
Hola soy Lola. Os cuento. Hoy ha pasado algo que será mejor que os cuente paso a paso. Después de enterarme de la ruptura entre Javi y Cris, hoy por la tarde me he presentado en casa de Javi: tenía mala cara. Cuando he pasado no ha sido para hablar con él. Tenía como plan besarle para que se volviese a fijar en mí. Cuando nos hemos sentado en el sofá se ha puesto a contarme todo lo que quiere a Cris y se me ha partido el alma. Por eso, sólo le he dado ánimos y me he ido. No debería haber besado a Javi aquel día. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Los lloros de Susana
Hola soy Izaskun. Os cuento. Pensaba que el sufrimiento que pasé no lo volvería a pasar nunca más. ¿Os acordáis cuando Cris nos dejó a nosotros a su hija? Pues ahora que tiene que estar en nuestra casa porque en ella está Cris por su ruptura con Javi, lo estamos volviendo a pasar. No dormimos por las noches por los lloros de Susana, la hija de Cris. Es un lloro demasiado constante y eso que la niña tiene más de cinco meses, pues sigue igual. Habría que llevarla algún sitio o algo. Espero que se solucione pronto. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)