viernes, 31 de octubre de 2008

El estreno del anuncio


Hola soy Araceli. Os cuento. Todos estamos en la peluquería con una fiesta de Halloween pendientes del televisor ya que se estrena en la televisión local el anuncio de la peluquería. Este mérito es de los nuevos propietarios de la peluquería, que a pesar de seguir siendo la jefa, no soy la propietaria. Pero espero que me vaya bien en mi nuevo negocio, que el mes que viene comienzo con la reforma del local. Espero tener suerte... ¡El anuncio, el anuncio!....¡Cómo ha molado vernos en televisión! Espero que lo haya visto mucha gente y vengan a la peluquería jejeje. Yo me voy a casa que estoy cansada. Nos vemos. Adiós.

Fabio y Carlos se han acostado


Hola soy Fabio. Os cuento. Hoy me he despertado con una alegría que hacía mucho tiempo que no tenía, ya que me he despertado con un hombre en la cama jejeje, me refiero a Carlos. Los dos ya nos hemos acostado juntos y estamos muy bien los dos juntos. Hemos comenzado a salir juntos. ¡Tengo novio! Tengo que aprovechar y gritarlo a los cuatro vientos jejejeje. Esta noche Araceli ha preparado una fiesta de Halloween en la peluquería para celebrar, además, el estreno del anuncio de la peluquería en la televisión local. Esta noche nos vemos. Adiós.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Fabio cena con Carlos


Hola soy Fabio. Os cuento. Hoy por la noche tengo mi cita con Carlos, estoy muy nervioso así que espero que vosotros no me pongáis más nervioso de lo que estoy. Me han dado todos muchos consejos pero hay uno que no me puedo quitar de la cabeza, el de Lola. Me ha dicho que si quiero llevármelo al bolsillo lo que tengo que hacer es después de la cena acostarme con él. Yo no sé lo que pasará, pero allá que voy. Me voy a casa a arreglarme. Mañana os cuento. Espero que todo salga bien. Adiós.

martes, 28 de octubre de 2008

Fabio le pide una cita a Carlos


Hola soy Fabio. Os cuento. Creo que últimamente he llegado a enfermar, y no me refiero a un resfriado por el mal tiempo, que casi también, lo digo por Carlos. Cada hora, minuto, segundo que pasa, sigo obsesionándome más por él, por eso digo que voy a enfermar. Se lo he contado a Sandra y ella me ha dicho que tenga un par de huevos y le pida una cita. No sé lo que voy a hacer, tengo tiempo para pensar, hasta dentro de unas horas no viene a buscar a Sandra para ir a cenar. ¿Me atreveré?... ¡Mierda se ha adelantado!... ¡Hola Carlos!... Verás yo quería saber si te gustaría un día de estos cenar conmigo... ¿Qué me respondes?....


lunes, 27 de octubre de 2008

Atraído por Carlos


Hola soy Fabio. Os cuento. Como ya sabéis, ayer por la noche Sandra me presentó a un amigo de Lucas llamado Carlos. Estuvimos hablando y enseguida me dí cuenta de que sentía algo por él, vamos que me gustaba. Creyendo que igual era desesperación, decidí consultarlo con la almuhada. Después de soñar con él, hoy al despertarme me he dado cuenta de que me siento muy atraído por él. Lo que no se es si me veo capaz de pedirle una cita, igual no le gusto. Pero si no me arriesgo, nunca sabré la verdad. Lo mejor es que le llame y le pida una cita... pero mejor mañana que tengo cosas que hacer. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 26 de octubre de 2008

Solo sentimentalmente


Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Qué felices que se les ve a Lola y Alejandro yéndose de vacaciones y todo!... Me siento solo... Eso es lo que le he comentado hoy por la mañana a Sandra. Ella me ha dicho que si quería que fuésemos a tomar algo por la noche y me presentaba a un amigo de Lucas, su novio. Yo le he dicho que no pero como se ha tirado todo el santo día diciéndomelo, finalmente le he dicho que sí, casi todo para que se cayase, aunque también por curiosidad. Y aquí estoy, en un bar de Madrid esperando con Sandra al misterioso amigo de Lucas, seguro que será como todos... ¡Ostias!... ¡Hola, me llamo Fabio!... Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 25 de octubre de 2008

Lola y Alejandro se van de vacaciones


Hola soy Lola. Os cuento. Me he quedado de piedra con la sorpresa que me dio ayer Alejandro. ¡Nos vamos a Valencia! Justamente estamos esperando a que venga el taxi para que nos lleve a la estación de tren. Fabio me ha dado las vacaciones, sólamente son tres días. Tengo muchas ganas de estas vacaciones, aunque sea haga ya fresquito. Llegaré el martes, son cortas, pero espero que sean buenas jejeje. Cada vez me gusta más Alejandro, estoy muy agusto con él.... Por supuesto que ya no siento nada por Javi, si es lo que me vais a preguntar, eso ya es agua pasada. Bueno, que me voy de vacaciones. Mañana os cuentan estos. Adiós.

viernes, 24 de octubre de 2008

La fecha de estreno del anuncio


Hola soy Lola. Os cuento. Nos quedamos hasta las cuatro de la madrugada, pero conseguimos terminar de grabar el anuncio y enviarlo. Hoy hemos llegado todos a trabajar con unas ojeras que nos llegaban hasta el suelo. Nos han dicho en la cadena que dentro de una semana, el próximo viernes, el día de Halloween, estrenan el anuncio. Tengo muchas ganas de verlo y que eso haga que suba la clientela de la peluquería. Por cierto, Alejandro, mi novio, me ha dicho que me tiene una sorpresa preparada en casa. ¿Qué será? Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 23 de octubre de 2008

¡Silencio.... grabando!


Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Hoy ha sido un día de locos! Primeramente íbamos a cerrar la peluquería sólo por la mañana para grabar el anuncio, pero son las 23:00 de la noche y todavía no lo hemos terminado. Llevos seis horas para que Sandra diga su frase correctamente, y es que no le sale. Al final tendré que sacar a Mari Tere del plano principal para que en el final diga ella la frase. Esto es un caos, nunca pensé que grabar un anuncio de un local fuese tan caótico. Bueno, os dejo haber si terminamos de una vez. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 22 de octubre de 2008

El guión del anuncio


Hola soy Fabio. Os cuento. Una vez conseguida la cámara de video, aunque haya sido por hurto, toca hacer el guión del anuncio. Casualmente, esa tarea me ha tocado a mí. No sé que voy a hacer para el anuncio, y mañana lo tenemos que grabar. Necesito hacer un buen anuncio para que la peluquería gane clientela pero no sé por dónde empezar. Igual podríamos basarnos en algo... no sé en qué... ¡lo tengo! Podríamos basarnos en que es el mejor centro estético de esta urbanización, ¡porque sólo hay este! Creo que con eso haremos algo. Voy a seguir. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 21 de octubre de 2008

Consiguiendo la cámara de video


Hola soy Mari Tere. Os cuento. ¡Madre mía la verguenza que he pasado hoy! Resulta que los propietarios nos han encargado conseguir una cámara de video para grabar el anuncio. Por ello, hoy por la mañana Izaskun y yo hemos ido a un centro comercial a buscar una muy barata. Ella me ha dicho que yo me quedase en el coche, que ella se encargaba. Derrepente he escuchado muchas alarmas y la he visto salir corriendo con la cámara en la mano y diciéndome que arrancase. He arrancado y nos hemos ido las dos. Al coche no le ha pasado nada, que es de Fabio. Es la última vez que hago cosas como esta. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 20 de octubre de 2008

La idea de Lola


Hola soy Lola. Os cuento. Hoy he estado con Sandra mirando las cuentas de la peluquería con su permiso y en negocio anda un poco mal, yo me he preocupado porque también ayudé en el crédito. He tenido una idea que ha sido aprobada por los propietarios y por Araceli: hacer un anuncio de televisión. Creo que si hacemos un buen anuncio y lo emiten en la televisión local, habrá mucha más clientela. La idea ha sido aceptada. Izaskun y Mari Tere han sido las encargadas de conseguir una cámara de video. Espero que no la roben. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 19 de octubre de 2008

La identidad del nuevo negocio de Araceli


Hola soy Fabio. Os cuento. Ayer Sandra y yo descubrimos en unos papeles de Araceli el nuevo negocio que va a montar. Hoy le hemos dicho a Araceli que lo sabíamos y no ha tenido más remedio que hacerlo público. En el local de enfrente va a montar un spa de esos, de relajación y demás. Un negocio que no se ve por aquí y que igual tiene éxito aunque con la cantidad de negocios que se han puesto en ese local yo diría que tiene un mal de ojo o algo así. Bueno, os dejo que tengo que ir a cenar. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 18 de octubre de 2008

Unos papeles de Araceli


Hola soy Sandra. Os cuento. Sé que no esta bien cotillear en las cosas de la gente, pero en esta ocasión es algo prioritario. Ayer estuve mirando en casa de Araceli y no encontré nada sobre qué negocio va a montar en el local de enfrente. Fabio me dijo lo del cajón con llave de la peluquería, por lo que decidí conseguir la llave. Me costó pero se la conseguí sacar del bolso. Ahora estamos esperando Fabio y yo a que se vaya Araceli para abrir el cajón... Ya se ha ido... ¡Corre Fabio!... Son unos papeles... Va a montar... ¡Qué fuerte!...

viernes, 17 de octubre de 2008

El nuevo negocio de Araceli


Hola soy Fabio. Os cuento. Las cosas parecen que se están calmando, pero hay algo que aún no está cuadrado. Araceli no nos ha dicho cuál va a ser su nuevo negocio, el que va a montar en el local de enfrente. Cada vez que le sacamos el tema, cambia a otro tema. Yo quiero saber qué va a montar, y Sandra también quiere saberlo. Si no nos lo va a decir, tendremos que averiguarlo por nuestra cuenta y si hace falta cotillear se cotillea. Espero que lo podamos averiguar pronto. Sandra ha ido a conseguir la llave de un cajón que tiene Araceli en la peluquería bajo llave, seguro que ahí está la respuesta. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 16 de octubre de 2008

Dos meses de embarazo para Sandra


Hola soy Sandra. Os cuento. Parece ser que las cosas se van calmando poco a poco. Araceli vuelve a ser la jefa de la peluquería, pero Fabio, Cris y yo somos los propietarios. No sabemos qué negocio va a montar en el local de enfrente, no ha dicho nada. Yo estoy tranquila, estoy ya embarazada de dos meses. Lucas, mi novio, me está cuidando mucho. Es un cielo. Espero que todo salga bien. Parece que llevo toda una vida embarazada y sólo han pasado dos meses. Bueno, os dejo que tengo que hacer unas cuentas de la peluquería. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 15 de octubre de 2008

La jefa no propietaria


Hola soy Lola. Os cuento. Han pasado muchas cosas en sólo un día. Araceli nos contó, casi llorando, que estaba arrepentida de haber vendido la peluquería, pero que quería montar un nuevo negocio en el local de enfrente. Por todo lo que ha hecho por nosotros, hemos decidido que sea la jefa de la peluquería de nuevo, pero no es propietaria, sólo jefa, cualquiera de los propietarios puede echarla jejeje pero no lo harán, no hay motivos. Parece ser que las cosas poco a poco se van calmando. Yo estoy genial con mi novio Alejandro, muy enamorados. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 14 de octubre de 2008

Las razones de Araceli


Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Madre mía, madre mía! Nos hemos quedado todos a cuadros hoy con la visita de Araceli. Ha venido llorando a pedirnos perdón por haber estado enfadada. Ha dicho que se arrepiente un poco de haber vendido la peluquería, pero que ya no puede hacer nada porque resulta que fue ella la que compró el local de enfrente. ¡Flipa! Nos ha dicho que va a montar un negocio propio nuevo. La verdad esque nadie se esperaba que hubiese sido ella la que ha comprado el local de enfrente. Nos hemos reunido los propietarios de la peluquería para decidir qué hacemos. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 13 de octubre de 2008

Hablando las cosas


Hola soy Cris. Os cuento. Las cosas continúan mal. Araceli sigue enfadada con nosotros por haber comprado la peluquería, y no parece que se vaya a solucionar. Nosotros no tenemos que pedirle perdón por nada, ella es la que tiene que recapacitar y ponerse de nuestro lado. Fabio y Sandra han ido a su casa a hablar con ella, esta situación es inaguantable y hay que arreglarlo. Yo sigo acelerada, con mi vida. Como ya sabéis me caso el próximo 9 de Diciembre, sólo quedan menos de dos meses, supongo que todo irá bien. Espero que Araceli recapacite y vuelva con nosotros. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 12 de octubre de 2008

Araceli enfadada


Hola soy Araceli. Os cuento. Aún no me lo puedo creer. Llevaba casi un mes con la peluquería en venta, encontré a un comprador. En la firma del notario vi que se trataba de Marcos, el marido de Leo, y me quedé impresionada. Resulta que fue un engaño, los que compraron la peluquería fueron Fabio y estas. Me dijeron ayer que lo hicieron porque no querían perder la peluquería, y que yo no entraba en razón. ¡Es mi decisión! Yo soy... era la propietaria de la peluquería, y yo decidía si la quería vender o no. Estoy enfadada con ellos y no se si les perdonaré. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 11 de octubre de 2008

Fabio se lo cuenta a Araceli


Hola soy Fabio. Os cuento. Después de una noche de juerga para celebrar el éxito que hemos tenido con la operación de la compra-venta de la peluquería, hoy hemos vuelto a la normalidad. El siguiente paso que decidimos dar es que, una vez comprada la peluquería, contarle a Araceli que hemos sido nosotros la que la hemos comprado. Lo malo es que el marrón me ha tocado a mí después de echarlo a suertes. Ahora mismo estoy en el salón de casa de Araceli, esperando a que me traiga un café un contárselo, yo no sé cómo va a reaccionar, pero ha llegado el momento. Araceli verás... resulta que Marcos no ha sido la persona que ha comprado la peluquería... hemos sido nosotros...

viernes, 10 de octubre de 2008

La compra-venta de la peluquería


Hola soy Fabio. Os cuento. Esto es histórico, se podría decir jejeje. Estamos todos alrededor de un teléfono móvil esperando en cualquier momento a que Marcos llame para decir que todo ha ido bien. Ahora mismo está en el notario, en la compra-venta de la peluquería. Ha costado mucho tomar la decisión, y conseguir el crédito, espero que todo salga bien, aunque lo que más nos dolería sería tener que ver como la peluquería cierra. Todos estamos demasiado nerviosos... ¡Está llamando!... ¡Marcos! ¡Ya era hora! ¿Ha salido todo bien?... ¡Genial! ¡Ahora te vemos!... ¡Chicas! ¡La peluquería es nuestra! Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 9 de octubre de 2008

El poder en Marcos


Hola soy Fabio. Os cuento. Sólamente queda un día para la compra-venta de la peluquería. Estamos todos de los nervios para que todo salga bien. Como ninguno de nosotros podemos aparecer mañana como que vamos a comprar la peluquería, le hemos dado el cheque a Marcos, el marido de Leo, para que compre él mañana la peluquería. Después, irá allí mismo al notario y cederá todos los poderes a los tres nuevos propietarios, a Cris, Sandra y yo. De ese modo Araceli no se enterará y conseguiremos la peluquería para no perderla. Yo confío en Marcos, aunque sea el ex que me puso los cuernos, sé que todo saldrá bien. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Los tres nuevos propietarios


Hola soy Mari Tere. Os cuento. Pasado mañana es la compra-venta de la peluquería, y todos estamos de los nervios. Después de pensarlo, cada pareja ha elegido a un propietario de los tres propietarios de la peluquería cuando la compremos. Izaskun y yo hemos elegido a Fabio, Fabio y Sandra han elegido a Cris, y, Lola y Cris han elegido a Sandra. Por lo tanto, los nuevos propietarios de la peluquería serán Fabio, Cris y Sandra. Creo que se lo merecen, se han quedado con la boca abierta. Ahora tenemos que hablar con la persona que irá a representarnos en la compra-venta. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 7 de octubre de 2008

El aviso de Araceli


Hola soy Araceli. Os cuento. Sólo tres días. Sólamente quedan 3 días para vender la peluquería, mi peluquería. Yo sé por qué lo estoy haciendo. Ya tengo un comprador, dentro de 3 días firmamos la compra-venta. Ya he avisado a Fabio y estas de que, lo más seguro, es que el nuevo comprador cierre la peluquería y les eche. Me duele pero eso no lo haré yo, no podría. La verdad es que no se les ve muy tristes, igual es que les da igual la peluquería, aunque no lo creo. Lo más seguro es que sea que no quieren que vea su dolor, será eso. Bueno, os dejo que tengo que hacer un par de cosas. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 6 de octubre de 2008

El método de elección


Hola soy Lola. Os cuento. Sólo quedan 4 días para la compra-venta de la peluquería. Para elegir el nombre de los tres nuevos propietarios de la peluquería, hemos pensando algo justo y que está bien. Izaskun y Mari Tere eligirán a uno de los propietarios, Cris y yo al segundo, y Sandra y Fabio al último. Podemos elegirnos a nosotros mismos jejeje, proponernos jejej. Creo que es un método bastante justo. Espero que Araceli no descubra antes de la firma que somos nosotros los que vamos a comprar la peluquería. Hoy se ha pasado y ya nos ha advertido de que alguien la va a comprar. Bueno, os dejo que tengo que hacer cosas. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 5 de octubre de 2008

La decisión de los nombres


Hola soy Sandra. Os cuento. Después de conseguir el crédito para comprar la peluquería y de llamar a Araceli como si fuésemos otra persona para comprar la peluquería en 5 días, llega un momento difícil: saber quiénes van a ser los tres propietarios de la peluquería. Decimos tres porque, por el tipo de compra, sólo tres de nosotros serán los nuevos propietarios de la peluquería. Es una decisión difícil que no se debe de tomar a la ligera, y que hay que pensar detenidamente. A Fabio se le ha ocurrido una cosa que podría estar bien y que, además, es muy justa. Mañana os la cuento que tengo que hacer unas cosas. Adiós.

sábado, 4 de octubre de 2008

Concertando la cita de la compra


Hola soy Fabio. Os cuento. Ya no hay marcha atrás. Después de que el banco nos haya concedido el crédito, hoy hemos llamado a Araceli. He puesto otra vez gracias a una máquina que me ha dejado Javi y Araceli nos ha dicho que nos la vende a nosotros. La firma será dentro de 6 días, es decir, el Viernes 10 de Octubre. Estamos nerviosos ya que ahora tenemos que comportarnos ante Araceli como si nosotros no fuésemos a comprarla. Es algo difícil, a pesar de que Izaskun dice que es un trabajo muy fácil. Espero que todo salga bien. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 3 de octubre de 2008

Préstamo concedido


Hola soy Fabio. Os cuento. Después de unos días de tensión y un poco de sufrimiento, lo hemos conseguido: el banco nos ha concedido el préstamo de 700.000 Euros para comprar la peluquería. Poco a poco lo vamos consiguiendo, quedan cosas complicadas pero lo conseguiremos. No queremos perder la peluquería, para mí es como mi segunda casa o casi la primera, le tengo demasiado cariño. Mañana llamaremos a Araceli, como si fuésemos otra persona, para decirle que queremos comprar la peluquería cuanto antes, no sea que aparezca un comprador por sorpresa jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 2 de octubre de 2008

Otra casa como aval


Hola soy Cris. Os cuento. Seguimos con el préstamo. El banco no se ha quedado satisfecho con la casa de Fabio y el dinero del coche de Mari Tere como aval, necesita algo más. Como es un préstamo tan alto, de 700.000 Euros, Javi y yo lo hemos estado hablando y ya sabemos cómo vamos a colaborar en el crédito: vamos a poner la casa como aval. Sé que la casa es de Javi, pero él ha decidido apoyarme y ponerla como aval también. ¡Es un sol! Creo que esto será suficiente para que el banco nos conceda el préstamo y poder comprar la peluquería. Espero que sea así porque no podría soportar perder la peluquería y no volver a verla. Voy a hablar con Fabio. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Izaskun y Mari Tere colaboran en el préstamo


Hola soy Mari Tere. Os cuento. Como ya sabéis, todos hemos decidido comprar la peluquería ya que es un lugar que ninguno queremos perder nunca. Fabio ha puesto su casa, en la que Izaskun y yo vivimos también, como aval, pero no es suficiente para un préstamo tan alto. Izaskun y yo hemos hecho lo que hemos podido: hemos vendido el coche. Fabio me ha dicho que ha servido de algo. Sandra ha dado todos los ahorros que tenían. Cada uno estamos dando lo que podemos sin que Araceli se entere. Creo que Cris va a hacer algo, mañana lo sabremos. Bueno, os dejo que tengo cosas que hacer. Mañana os cuento. Adiós.

Clientas Online