jueves, 30 de abril de 2009

Aprobada


Hola soy Fabio. Os cuento. Estoy mal, estoy muy mal. Resulta que finalmente la propuesta ha sido aceptada y van a poner el ascensor. Yo no sé de dónde voy a sacar el dinero para poder pagar la derrama porque, o es eso, o tendré que vender el piso e irme a otra parte, pero resulta que yo no me quiero ir a ningún otro sitio. Izaskun y Mari Tere me han dicho que me van a ayudar con la derrama, aunque no tendrían que hacerlo. Tengo que pensar cómo voy a salir de esta. Mañana os cuento. Adiós.

La junta


Hola soy Fabio. Os cuento. Al final la junta de comunidad es hoy. Izaskun y Mari Tere han querido acompañarme, y aquí estamos los tres con los demás vecinos esperando para votar. Espero que salga la idea denegada porque no podía soportar que fuese de la otra manera. Izaskun y Mari Tere me han dicho que me apoyarán, pero no es suficiente. Ya tenemos que votar en la urna... Ya he votado... El resultado ha sido...

martes, 28 de abril de 2009

Ascensor caro


Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Menudo día llevo! Resulta que hoy por he llegado con Izaskun y Mari Tere a casa a comer y he descubierto una carta del presidente de la comunidad. Resulta que quieren montar un ascensor en el edificio muy caro, un ascensor que no puedo pagar como propietario del piso que soy, aunque Izaskun y Mari Tere me ayudasen. Mañana es la junta, y espero que salga denegada porque yo no puedo pagar eso. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 27 de abril de 2009

Anuncio de boda


Hola soy Lola. Os cuento. Han pasado cuatro días desde que le pedí a Jaime que si se quería casar conmigo. ¡Me dijo que sí! ¡Jaime y yo nos vamos a casar! Hemos decidido no decírselo a nadie, ni a Fabio, desde entonces hasta hoy. Todos se han alegrado mucho por nosotros, sobre todo Javi por mí, que se alegra de que los dos hayamos rehecho nuestra vida. Hay mucho que preparar, pero sobre todo disfrutar de todo el amor que nos tenemos. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 23 de abril de 2009

Pedida de mano


Hola soy Lola. Os cuento. Ya está todo preparado, la noche ha llegado. En estos momentos Jaime y yo estamos cenando en casa a solas. Vamos por el primer plato, y no sé cuándo es el momento perfecto para pedirle matrimonio, pero creo que esperaré un poco. Si me dice que no, no sé cómo voy a reaccionar la verdad porque sería un gran palo, pero creo que podré continuar. ¡Allá voy! Jaime, ¿te quieres casar conmigo?...

miércoles, 22 de abril de 2009

Preparando la pedida


Hola soy Fabio. Os cuento. ¡Madre mía la que se avecina!... bueno, sigo. Resulta que Lola me ha contado hoy que le va a pedir matrimonio a Jaime. ¡Esto es una locura! Yo le he estado dando unas lecciones de cómo creo que tiene que hacerlo. Mañana por la noche le va a organizar una cena en casa y se va a declarar. Espero que le diga que sí porque Lola estuvo demasiado tiempo pasándolo mal con el tema de Javi y se merece ser feliz. Mañana os cuento. Adiós.

No es mala idea


Hola soy Lola. Os cuento. Hoy he descubierto una cosa gracias a una grabación del teléfono de la casa. Resulta que los padres de Jaime le han dicho que nos dejarán el dinero para el local si Jaime y yo nos casamos. Jaime no me ha dicho nada, por lo que no sé lo que hará, pero yo creo que no es mala idea. A ver si me explico, no lo digo por el local, lo digo porque estoy enamorada de Jaime y me quiero casar con él. Voy a hablar con Fabio. Luego os cuento. Adiós.

domingo, 12 de abril de 2009

El trato

Hola soy Jaime. Os cuento. Hoy he recibido una llamada de mis padres, tras la cena en la que conocieron a Lola como ellos quisieron. Me han dicho que les ha gustado Lola y que me dejarán el dinero con una condición: que me case con ella. ¡¿Que me case con ella?! No es que no quiera, que claro que me quiero casar con ella, es la mujer de mi vida, pero no por medio de un trato, si no porque yo quiera. Les he dicho que me lo tengo que pensar, porque no es algo que pueda decidir yo, ahora lo que no sé es cómo decírselo a Lola. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 11 de abril de 2009

La cena


Hola soy Lola. Os cuento. Ya se han ido los padres de Jaime. La cena ha ido bien, o eso creo. Jaime se ha tirado todo el rato nervioso, y la verdad yo también un poco porque sus padres me estaban mirando todo el rato y haciéndome preguntas. Eso sí, se han ido sin decirnos si nos dejarán el dinero para el local. Son un poco raras, pero al menos no son como Goya y Vicente. Espero que llamen pronto, porque como sigamos así nos van a quitar el local. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 10 de abril de 2009

Querer conocer a Lola


Hola soy Lola. Os cuento. Hoy Jaime me ha comentado que ayer llamó a sus padres para pedirles el dinero para poder comprar el local y montar la ferretería. Resulta que, antes de hacer nada, los padres de Jaime me quieren conocer. Jaime me lo ha dicho como mala noticia, aunque yo creo que es una buena noticia, así podré conocer a sus padres, y seguro que su madre no es tan zorra como lo es Goya. Mañana vienen a cenar, así que intentaré darles una buena impresión. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 9 de abril de 2009

Hablando con los padres

Hola soy Jaime. Os cuento. Yo sigo con mi idea de montar en el local de enfrente de la peluquería una ferretería. Cuento con el apoyo de Lola, pero no es suficiente, ya que es mucho dinero. Por ello he decidido hoy llamar a mis padres. Creía que iba a ser una conversación normal, y así ha sido hasta que les he dicho que estaba saliendo con alguien. Ahí ha sido cuando me han dicho que quieren conocerla. Tendré que decírselo a Lola. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 8 de abril de 2009

Javi perdona a Cris


Hola soy Cris. Os cuento. ¡Me ha perdonado! ¡Javi me ha perdonado! Ayer vino a hablar conmigo y ha vuelto a casa. Me ha perdonado porque sabe que fue porque estaba borracha y sabe que no volvéra a pasar y que a quien quiero es a él. No me puedo creer que me haya perdonado, es un sol, en serio. No volverá a pasar nunca más lo que pasó con Agustín, lo juro. Ahora os dejo porque vamos a salir a cenar para celebrarlo, que Susana se queda en casa de Araceli. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 7 de abril de 2009

Javi quiere hablar con Cris


Hola soy Cris. Os cuento. Estoy nerviosa. Hoy por la mañana he recibido una llamada de teléfono de Javi. Resulta que quiere hablar conmigo. Hemos quedado dentro de unos minutos en casa, y estoy de los nervios. ¿Por qué querrá hablar conmigo? Igual es para arreglar las cosas o directamente para pedirme el divorcio y recoger sus cosas, no lo sé, lo que sí sé es que cuando vuelva voy a luchar para recuperarle, porque yo no puedo vivir sin él. ¡Ya está aquí! Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 6 de abril de 2009

Pasándolo mal


Hola soy Cris. Os cuento. No me recupero, no lo consigo. Hace casi dos semanas que Javi me abandonó por haberme liado con Agustín, y aún no he conseguido recuperarme. Creo que no lo voy a conseguir, porque Javi es todo para mí. Desde que me abandonó estoy de baja en la peluquería, y la pobre Lola se ha tenido que hacer cargo de las funciones que tengo yo como propietaria de la peluquería. No sé cuándo me recuperaré. Mañana os cuento. Adiós.

Clientas Online