martes, 22 de septiembre de 2009
Nuevo inquilino
Hola soy Sandra. Os cuento. Hoy he llegado a la peluquería, y antes de entrar, han pasado los Rancio por la puerta comentando que le han alquilado el piso a alguien, el 1ºA. ¿A quién se lo habrán alquilado? A lo mejor es una persona normal, y no me refiero a un chico, que yo estoy muy contenta con el mío. Voy a subir a ver quién es... ¡TÚ!...
lunes, 21 de septiembre de 2009
Limpiadora imposible
Hola soy Cris. Os cuento. Nunca ha tenido una responsabilidad tan molesta. Me refiero a que sigo buscando una limpiadora para la peluquería. ¿No hay mucho paro en España? No entiendo entonces cómo no he encontrado ya a una persona para el puesto. La verdad es que esto va a ser más complicado de lo que pensaba, y ya se acerca el final del mes encima. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 7 de septiembre de 2009
Buscando nueva limpiadora
Hola soy Cris. Os cuento. Parece ser que las cosas comienzan a estabilizarse en nuestro grupo de amigos: yo estoy casada con Javi y tenemos una hija; Lola está casada con Jaime y van a abrir una ferretería; Fabio está superando su ruptura con Jorge; Izaskun intenta no pensar en Mari Tere; Sandra está feliz con Dani y viviendo con Araceli; y Araceli... sigue siendo ella misma. Yo ahora mismo lo que tengo que hacer es buscar a una nueva limpiadora para la peluquería. Madre mía, ya se va el verano. Nos vemos. Adiós.
domingo, 6 de septiembre de 2009
La marcha de la pareja
Hola soy Araceli. Os cuento. Hoy nos hemos llevado una buena ilusión cuando nos hemos enterado de que Jorge y Lorena se han marchado del edificio y de la ciudad. Ya era hora de que esas dos personas se marchasen para siempre de nuestras vidas porque lo único que han hecho ha sido empeorarlas. Creo que esto servirá para que Fabio supere para siempre su ruptura con Jorge. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 5 de septiembre de 2009
Regreso de vacaciones
Hola soy Izaskun. Os cuento. ¡Otra vez a trabajar! Ahora entiendo las caras de los que salen en los informativos que la vuelta al trabajo en septiembre. Me lo he pasado genial en Valencia. Mari Tere está allí muy feliz, está viviendo en un piso de alquiler sola, cerca de la playa, se lo ha montado bien. La verdad esque ya la echo de menos y me gustaría que volviese, pero ella ha tomado una decisión y hay que respetarla. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Superándolo
Hola soy Fabio. Os cuento. Lo estoy consiguiendo. Poco a poco me estoy olvidando de Jorge, estoy superando nuestra ruptura. Ayer me enteré de que él y Lorena se han dado otra oportunidad, y casi me dio igual, os lo digo en serio. Sólo espero que se vayan de aquí, para directamente superarlo del todo y encontrar un nuevo amor, ya que Jorge no es el hombre de mi vida ni mucho menos. Mañana os cuento. Adiós.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Otra oportunidad
Hola soy Cris. Os cuento. Hoy he llegado a la peluquería con un nuevo cotilleo que me ha contado Araceli: Lorena y Jorge se han dado otra oportunidad. Hemos intentado que Fabio no se entere, pero eso en esta peluquería es imposible. El pobre está mal, pero yo creo que poco a poco lo está superando. Echo de menos a Izaskun y a Mari Tere, al menos sé que Izaskun volverá que sólo está de visita. Bueno, os dejo que tengo que ir a hacer la comida. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Nueva pareja
Hola soy Sandra. Os cuento. Estoy muy contenta. Parece ser que el mes de septiembre ha comenzado de una manera muy especial en mi vida: Daniel y yo estamos saliendo. ¡Quién me iba a decir que acabaría enamorada del chico con el que me tropecé en la calle! Nuestro encuentro fue casi de película. Él está también muy enamorado. Espero que estemos juntos siempre. Mañana os cuento. Adiós.
martes, 1 de septiembre de 2009
Por fín
Hola soy Sandra. Os cuento. ¡Menuda noche que he tenido! La noche ha comenzado en un restaurante romántico al que hemos ido Daniel y yo. Yo quería besarle en todo momento, pero no sabía si él sentía lo mismo. Cenamos y después fuimos a dar un paseo y comenzamos a besarnos. Resumidamente, estoy en la cama de su casa... ¡nos hemos acostado! Por fín, no me lo creo. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)