lunes, 19 de mayo de 2008

¡No a la demolición!


Hola soy Cris. Os cuento. Acaban de llegar dos máquinas para tirar el edificio, pero como dije ayer, no les pienso dejar. Araceli, Sandra, Javi y yo nos hemos encadenado a la puerta de la peluquería. No vamos a dejar que la tiren de un momento para otro. ¡Vamos a defenderla! ¿Dónde estarán Fabio, Izaskun y Mari Tere?


Hola soy Fabio. Os cuento. ¡No aguanto más aquí! Mari Tere y yo llevamos ya cuatro días encerrados en los calabozos. Se supone que, por lo que hemos hecho, ya nos tendrían que haber soltado pero nos quieren tener aquí para que no avisemos a los juzgados. No nos han dejado ni llamar por teléfono. ¿Dónde estará Izaskun?


Hola soy Izaskun. No puedo hablar mucho porque estoy corriendo y viendo de lejos los juzgados. Lo malo es que a nada de aquí hay dos coches patrulla detrás mío...acabo de entrar...¡ahí está el juez! Señor juez, aquí tiene la prueba de que el edificio de Mirador de Montepinar que está a punto de derrumbarse no está sobre terrenos ilegales. ¿Habré llegado a tiempo? ¿Parará la demolición?


Hola soy Araceli. ¡Sí! Han parado la demolición. Nos han dicho que los terrenos no son ilegales. Creo que voy a llorar de la emoción, sería capaz de besar al rancio...bueno a tanto no jejeje. Hoy es un día de celebración por todo lo alto. Nos vemos pronto. Adiós.

domingo, 18 de mayo de 2008

Última noche romántica


Hola soy Cris. Os cuento. Hoy es un día especial en cierto modo para mí y para Javi. Hoy es la última noche de Mirador de Montepinar, ya que mañana es la demolición del edificio. Javi ha preparado hoy la cena y hemos cenado muy tranquilos y con el sonido del silencio. Después hemos estado hablando de nuestra relación en el sofá y hemos terminado en la cama. Araceli está destrozada con la demolición, y nadie sabe dónde están Fabio, Izaskun y Mari Tere, hace tres días que nadie sabe nada de ellos. No me puedo creer lo que va a pasar...¿pero qué estoy diciendo? No voy a permitir que tiren mi casa y la peluquería. Mañana lo defenderemos. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 17 de mayo de 2008

Recogiendo el pasado


Hola soy Araceli. Os cuento. Aquí estoy, muy triste la verdad. Estoy con Sandra recogiendo cosas de la peluquería. No me puedo creer que me la vayan a tirar junto con el edificio. Han pasado tantas cosas en la peluquería en este casi año que tiene de vida. Fabio, Izaskun y Mari Tere llevan sin venir a trabajar desde hace dos días, no sé dónde se habrán metido. Cris y Javi no han encontrado piso los pobres, igual que Silvio. Todas las vidas se van a hundir por unos terrenos donde alguno plantaría algo. Seguro que si ese estuviese aquí, no le importaria que estuviese aquí la peluquería. Sólo quedan dos días para la demolición, justo el día en el que esta peluquería cumple un año de vida. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 16 de mayo de 2008

Con la policía por detrás


Hola soy Izaskun. Os cuento. Ya han pasado más de 24 horas desde que la policía detuvo a Fabio y Sandra. No sé qué ha sido de ellos. Yo he tenido que pasar la noche en un hotel que hay cerca del ayuntamiento. La policía me ha pinchado el móvil y no puedo volver a Mirador de Montepinar, pero ese no es mi principal objetivo. Mi principal objetivo es llegar a los juzgados y dar la prueba que tengo que confirma que los terrenos de Mirador de Montepinar no son ilegales. Sólo me quedan 3 días. Necesito ayuda. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 15 de mayo de 2008

Dos detenciones y una huída


Hola soy Izaskun. Aún no me puedo creer lo que ha pasado, pero es cierto. Estábamos hace un rato Fabio, Mari Tere y yo en el despacho del alcalde. Estábamos buscando pruebas para saber si verdaderamente los terrenos de Mirador de Montepinar son ilegales o no y parar la demolición. Hemos encontrado la prueba: no son ilegales. En ese momento han entrado cuatro policías. Yo he podido escapar, pero Fabio y Mari Tere han sido detenidos. Yo no puedo volver por el momento al edificio ni ir a los juzgados, la policía va detrás mío. No sé que voy a hacer. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Investigando los terrenos ilegales


Hola soy Fabio. Os cuento. Sólo quedan cinco días para la demolición de Mirador de Montepinar. Todos los vecinos se ven arruinados. Yo no creo que los terrenos sean ilegales. Mari Tere e Izaskun son las dos únicas que me han creído. Por ello, los tres vamos a investigar si en realidad son ilegales o no. Mañana por la tarde nos vamos a colar en el despacho del alcalde para saber si son ilegales o no. No pienso quedarme de brazos cruzados mientras este edificio y la peluquería se acaban para siempre por una mentira. Vamos a plantear el plan. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 13 de mayo de 2008

Búsqueda triple de piso


Hola soy Cris. Os cuento. Aún no me puedo creer que dentro de 6 días vayan a tirar el edificio. Ayer nos avisó a nosotros Raquel, pero hoy la constructora lo ha hecho oficial para todos los vecinos. Todos se han alarmado. La verdad es que es una gran...putada para todos. Javi y yo ya estamos buscando otro piso, pero teniendo en cuenta que no nos van a dar nada por el que tenemos, nos vamos a arruinar. Silvio también está buscando piso para alquilar. Todos estamos destrozados con la noticia. Es una pena. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 12 de mayo de 2008

Demolición próxima


Hola soy Fabio. No me puedo creer lo que ha pasado hoy por la mañana. Gracias a Raquel nos hemos enterado de que dentro de una semana van a demoler el edificio porque está en terrenos ilegales. Todos nos hemos quedado alucinados. Sería el fin de la peluquería, y además se quedarían sin casa Cris, Javi y Silvio. La verdad es que una noticia así no se la esperaba nadie. Aún no se lo podemos decir a nadie, ya que será la constructora la que avise a los vecinos. No sabemos lo que va a pasar. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 11 de mayo de 2008

De alquiler en la Atalaya


Hola soy Araceli. Os cuento. La verdad no entiendo cómo en la televisión sacan que es muy difícil encontrar piso, yo he tardado un día. Resulta que iba a coger un taxi para ir a buscar pisos por aquí cuando ví un cartel de "se alquila" en la Atalaya del Arcipestre. El piso es una monada y además estaba muy bien de precio. Como ahora tengo dinero (no mucho por la cancelación de la hipoteca) pues me lo puedo permitir. Hoy lo he amueblado y se lo he enseñado a Fabio y a estos. Me han dicho que es muy bonito. Espero que este sea el comienzo de una nueva vida...y feliz claro. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 10 de mayo de 2008

De venta a los Recio


Hola soy Araceli. Os cuento. Ayer me llamó un comprador para comprar el piso y hoy ya lo tengo vendido. Resulta que me han comprado el bajo a mí y a Enrique nada más ni nada menos que los Recio. Me he quedado alucinado, pero el piso ya lo tienen. Nos han dicho que lo quieren para el verano, para poner plantas y demás. Yo lo veo un gasto tonto, pero ellos deciden. También han dicho que lo más seguro es que lo alquilen a alto precio. La verdad es que no tienen corazón. Yo os dejo que tengo que buscar piso. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 9 de mayo de 2008

Boda gay a la vista


Hola soy Fabio. Os cuento. Hoy estábamos todos en la peluquería como un día cualquiera cuando ha entrado Mari Tere corriendo y nos ha dicho que se ha enterado de que...¡Leo y Marcos se van a casar! Yo al principio no me lo he creído pero luego me lo han confirmado ellos. ¡Qué fuerte! Pero si no llevarán unos dos meses saliendo. Joder con Marcos, y eso que a mí me decía que no estaba preparado ni para que viviésemos juntos. Yo no estoy celoso para nada, yo estoy encantado con Silvio. Espero que sean muy felices y que me inviten a la boda. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 8 de mayo de 2008

Una casa en venta


Hola soy Araceli. Os cuento. Ayer los de la peluquería me preguntarón que de qué era el cartel que puse ayer en mi casa. Hoy se lo he dicho: un cartel de venta del piso. Enrique y yo hemos decidido vender la casa. Fran se va a ir a vivir con Enrique. Lo más seguro es que yo me compre un pisito por aquí cerca, por la peluquería. Nos han llamado ya varias personas para comprarlo y ya estoy empezando a enseñarlo. Aún me parece mentira que Enrique y yo estemos divorciados. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Una pareja feliz


Hola soy Silvio. Os cuento. Estoy pasando una de las mejores épocas de mi vida. Volver con Fabio ha sido una de las mejores cosas que podría ocurrirme. Los dos estamos felices y enamorados, mucho más que la primera vez que salimos. La única pega que hay en mi vida ahora es que ya no tengo a nadie en casa, ya que Lola se ha ido. Fabio y yo estamos hechos el uno para el otro y espero que no acabe nunca. Por cierto, Araceli ha ido un momento a poner un cartel en su casa. ¿Qué será? Luego me entero. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 6 de mayo de 2008

De limpiadora a becaria


Hola soy Mari Tere. Os cuento. La vida es injusta conmigo. Resulta que hoy por la mañana, en la peluquería, Izaskun me ha dicho que Araceli la ha contratado como nueva becaria de la peluquería, es decir, que me deja sola de limpiadora. La verdad es que es un poco injusto, ya puestos a ascender a una limpiadora a becaria que me hubiesen ascendido a mí que de joven estuve en una peluquería. Pero al menos nos han cogido a una de las dos, que mejor que una externa. Bueno, yo voy a seguir limpiando. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 5 de mayo de 2008

Búsqueda becaria


Hola soy Araceli. Os cuento. Por si me lo íbais a preguntar, estoy bien de lo de mi divorcio con Enrique. Desde que se ha ido me siento más libre. Lo malo es que la casa al final no es mía, es de los dos. Tenemos que ver lo que hacemos con ella. Yo mientras, después de la triste marcha de Lola, estoy buscando una nueva becaria para que la sustituya. He puesto carteles e incluso un anuncio en el periódico, pero no me ha llamado nadie. Nunca me había sido tan difícil. Espero tener suerte y encontrarla pronto. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 4 de mayo de 2008

Echando de menos a Lola


Hola soy Fabio. Os cuento. Ya ha pasado un día desde la despedida de Lola. Todos la echamos mucho de menos ya que ha dejado un gran vacío. Silvio intentará pagarse el alquiler, pero igual se busca otro trabajo o compañera de piso. Araceli creo que va a buscar otra becaria, ya que Lola lo era. Las cosas van a cambiar mucho. Madre mía, ya está aquí otra vez el calor. Con lo mal que lo pasamos el verano pasado, aunque lo pasamos peor en invierno. Bueno, os dejo. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 3 de mayo de 2008

Una triste despedida


Hola soy Lola. ¿Qué tal? Yo ahora mismo estoy en un taxi, camino del aeropuerto. La despedida no ha sido fácil. A las nueve de la mañana me he levantado y Silvio me había hecho el desayuno como despedida. Después de recoger mis cosas, he subido a despedirme de Javi, pero no estaba en casa. Luego he bajado a la peluquería a despedirme de los demás y estaban todos con un regalo. También estaba Javi. Me he puesto a llorar porque ha sido muy duro, pero mi vida ya no está en este edificio. Les voy a echar mucho de menos a todos. Nos vemos. Adiós.

viernes, 2 de mayo de 2008

Una fiesta de despedida


Hola soy Cris. Os cuento. Estoy triste. Ahora mismo estamos todo en casa de Fabio con una fiesta de despedida para Lola, por su marcha del edificio. Nos da a todos mucha pena, pero no hay manera de convencerla. Ella ha decidido iniciar una nueva vida y nadie la puede detener. Nosotros la vamos a echar mucho de menos, como amiga, compañera de trabajo y vecina. Al final se va este domingo de la comunidad. Nosotros lo estamos pasando muy bien en la fiesta. Yo ya estoy muy bien de lo del embarazado. Mi pequeña ya tiene casi 2 meses. Parece mentira jejeje. Bueno os dejo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 1 de mayo de 2008

Una segunda oportunidad


Hola soy Fabio. Os cuento. No os lo váis a creer. Resulta que después de que Silvio y yo nos acostásemos, no hemos podido ninguno de los dos olvidar esa noche. Después de hablarlo hemos decidido darnos una segunda oportunidad. ¡Estamos saliendo de nuevo! Creo que me merezco ser feliz, y con Silvio a mi lado lo puedo lograr. Aunque esta felicidad viene, otras se van. Lola se marcha dentro de dos días de la comunidad, me lo ha dicho Silvio. La voy a echar mucho de menos. Mañana os cuento. Adiós.


Clientas Online