lunes, 19 de mayo de 2008

¡No a la demolición!


Hola soy Cris. Os cuento. Acaban de llegar dos máquinas para tirar el edificio, pero como dije ayer, no les pienso dejar. Araceli, Sandra, Javi y yo nos hemos encadenado a la puerta de la peluquería. No vamos a dejar que la tiren de un momento para otro. ¡Vamos a defenderla! ¿Dónde estarán Fabio, Izaskun y Mari Tere?


Hola soy Fabio. Os cuento. ¡No aguanto más aquí! Mari Tere y yo llevamos ya cuatro días encerrados en los calabozos. Se supone que, por lo que hemos hecho, ya nos tendrían que haber soltado pero nos quieren tener aquí para que no avisemos a los juzgados. No nos han dejado ni llamar por teléfono. ¿Dónde estará Izaskun?


Hola soy Izaskun. No puedo hablar mucho porque estoy corriendo y viendo de lejos los juzgados. Lo malo es que a nada de aquí hay dos coches patrulla detrás mío...acabo de entrar...¡ahí está el juez! Señor juez, aquí tiene la prueba de que el edificio de Mirador de Montepinar que está a punto de derrumbarse no está sobre terrenos ilegales. ¿Habré llegado a tiempo? ¿Parará la demolición?


Hola soy Araceli. ¡Sí! Han parado la demolición. Nos han dicho que los terrenos no son ilegales. Creo que voy a llorar de la emoción, sería capaz de besar al rancio...bueno a tanto no jejeje. Hoy es un día de celebración por todo lo alto. Nos vemos pronto. Adiós.

No hay comentarios:

Clientas Online