jueves, 3 de julio de 2008

Una boda gay con sorpresas

Hola soy Fabio. Os cuento. Ahora mismo ya estoy sentado en el ayuntamiento, en la boda de Leo y Marcos. Aún quedan unos minutos para que empiece la ceremonia. Quién me iba a decir a mí cuando comencé a salir con Marcos que algún día iba a estar en su boda con el ex novio de Sandra, las vueltas que da la vida. ¡Mierda! ¡Esto está a punto de empezar y yo me estoy meando! ¡Ahora vengo!


Hola soy Araceli. Os cuento. Me ha pasado algo increíble. Resulta que estaba entrado en la puerta del ayuntamieno cuando ha aparecido Enrique. Finalmente le he dicho que no voy a volver nunca más con él y que no lo vuelva a intentar. Lo único que tenemos en común es a Fran, y ya está. Bueno, os dejo que me tengo que sentar.


Hola soy Cris. Ya ha comenzado la ceremonia. Todo el mundo me está mirando porque mi niña no deja de llorar. ¡Madre mía que vergueza estoy pasando! Espero que se duerma pronto porque Javi ya está sudando demasiado. Nos vemos.



Hola soy Izaskun. Ya casi ha terminado la ceremonia. ¡Menudas pintas lleva Mari Tere! Con pamela y todo jejejej parece la infanta Elena jejeje...Ya se han casado, qué bonito, lo malo es que ahora no dejan tirar arroz...Un momento...¡Lola! ¿Qué haces aquí?...

No hay comentarios:

Clientas Online