miércoles, 25 de marzo de 2009

Abandono por consecuencias


Hola soy Cris. Os cuento. ¡Qué bien he dormido hoy! ¿Y el despertador? Voy a ver la hora en el móvil... ¡Mierda llego tarde a trabajar! ¿Dónde está el despertador?... Un segundo, ¿Y Javi? Voy a ver si está en el baño... Voy a ver si está abajo... No está, qué raro... Un segundo, aquí hay una nota... ¡No! ¡No! Javi se enteró ayer de que me acosté con Agustín y me ha... abandonado. Javi, cariño... Javi me ha abandonado, mi Javi... Lo siento pero ahora mismo no estoy para hablar con nadie...

martes, 24 de marzo de 2009

El teléfono de Cris


Hola soy Javi. Os cuento. Estoy preocupado por Cris, sigo preocupado por ella. No sé lo que le pasa. Encima nadie me quiere decir nada, es como si me estuviesen ocultando algo, algo de lo que no quieren que me enteren. He hablado esta mañana con Cris pero me ha dicho que no le pasa nada, que ha sido el tiempo que llevaba sin estar conmigo. Se ha ido ahora al gimnasio, cosa extraña porque nunca ha ido al gimnasio. Encima se ha dejado el móvil... Igual si miro me enteraré de si le pasa algo... Un momento... ¡¿Qué significan estos mensajes?!...

lunes, 23 de marzo de 2009

Notando rara a Cris


Hola soy Javi. Os cuento. Hace ya un par de días que regresé, creo que una semana más o menos, y desde que he vuelto he notado a Cris algo rara, se comporta de forma extraña. Como ya me estoy preocupando, he ido a hablar con Sandra, pero me ha dicho que no sabe nada que igual sabe algo Fabio, que últimamente hablaba mucho con él. Cuando le he preguntado a Fabio me ha dicho que no sabía nada pero se le notaba algo nervioso. ¿Me estarán ocultando algo? Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 22 de marzo de 2009

Sin frenar los mensajes


Hola soy Cris. Os cuento. Ayer tuve la cena más incómoda de toda mi vida. Resulta que Agustín y Sonia, su mujer, se pusieron como simpáticos, y Agustín estaba todo el rato insinuándose. Lo malo que con esta visita, los mensajes se han duplicado. Estoy todo el día borrándolos, aunque hay veces que me ayuda Fabio porque me acaban ardiendo los dedos. Yo tengo que acabar con esto de una vez por todas porque así no hay quien viva. Eso sí, Javi no se debe enterar nunca. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 21 de marzo de 2009

Cena con Agustín


Hola soy Cris. Os cuento. Al final no he podido evitarlo: Agustín y su mujer han venido a cenar a casa. Javi está encantado ya que me dice que no hay que tener mal rollo con las antiguas relaciones, como él y Lola, pero haber cómo entiende que me he acostado con él. Agustín no ha dejado de mandarme señales durante toda la cena, y su mujer ni si quiera se enteraba. En cuando ha llegado a casa me ha mandado un mensaje. Yo no sé si voy a poder continuar con esto. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 20 de marzo de 2009

Buscando una excusa


Hola soy Cris. Os cuento. La tensión y los nervios que tengo desde hace unos días siguen conmigo y aumentando cada vez más. Si no tenía bastante con haberle puesto los cuernos a Javi con Agustín, ahora estoy con el come come de que mañana viene a cenar a casa con su mujer. ¡Y encima tengo que estar todo el día borrando los mensajes que me mandan! He estado pensando pero no se me ocurre ninguna excusa para que Javi anule la cena, porque yo creo que sospecharía. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 19 de marzo de 2009

Mala noticia


Hola soy Cris. Os cuento. Con la buena noche que hace, y he tenido que recibir una mala noticia. Resulta que Javi ha venido de tirar la basura y me ha dicho que se ha encontrado con Agustín, que vive cerca de aquí con su mujer. Han estado hablando y Javi les ha invitado a cenar para pasado mañana. ¡Joder! ¡Menuda mala noticia! Bastante trabajo tengo con ocultar el secreto y borrar todos los mensajes como para cenar con él y con su mujer. Mañana os cuento. Adiós.

Pidiendo el crédito


Hola soy Lola. Os cuento. ¡Qué buena tarde que hace! Hoy por la mañana no sé qué les pasaba a Fabio y Cris, estaban muy raros. Ahora mismo estoy con Jaime, en el banco. Va a pedir un crédito para poder comprar el local de enfrente de la peluquería para montar la ferretería. Espero que se lo concedan... Ya nos toca entrar... Ah, entra él solo... Espero que se lo den jejeje, me haría mucha ilusión... Ya sale... ¿No te lo han dado?...

Fabio se entera


Hola soy Cris. Os cuento. Hoy casi me da un infarto por la mañana. Resulta que le estaba lavando la cabeza a una señora cuando me han mandado un mensaje al móvil y ha ido Fabio a mirarlo porque yo no podía. Resulta que el mensaje era de Agustín. No he tenido más remedio que contarle lo que pasó entre nosotros hace unos días. Fabio me ha dicho que no se lo va a decir a nadie. Yo espero que Javi no se entere nunca, no quiero perderle. Voy a comer. Adiós.

lunes, 16 de marzo de 2009

Javi vuelve


Hola soy Cris. Os cuento. Hoy me he despertado con algo que me ha dejado helada. ¡Ha vuelto Javi! Me ha dado una sorpresa regresando antes sin haberme avisado. Estoy muy contenta de volver a tenerle en casa... y estaría mucho más contenta si no le hubiese puesto los cuernos hace dos días. ¡Joder no me lo quito de la cabeza! Por supuesto he decidido no decirle nada a Javi, pese a que tendría que ser sincera con él, no estoy dispuesta a perderle. Tenemos que hacer algo juntos para celebrar que ha vuelto y así olvidarme de una vez de lo que pasó con Agustín. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 15 de marzo de 2009

Cosas que una hace borracha


Hola soy Cris. Os cuento. ¡Me quiero morir! ¡Me quiero morir! Resulta que ayer salí a cenar con Agustín y bebí un poco más de la cuenta. Vamos, que nos hemos acostado. En cuanto lo hemos sabido los dos hemos decidido no comentarlo con nadie, ya que los dos estamos casados. ¡Madre mía! ¡Por qué me tienen que pasar a mí estas cosas! Sólo deseo que nadie se entere nunca de esto, y menos Javi, me dejaría. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 14 de marzo de 2009

Salida a cenar


Hola soy Cris. Os cuento. No estoy loca, no he hecho nada ni tengo pensando hacerlo. Ahora mismo estoy cenando en un restaurante con Agus, mi ex prometido. Estamos cenando como dos personas que quieren ser amigos, a pesar de todo lo que me hizo, porque yo creo que está arrepentido. No va a pasar nada entre nosotros, yo estoy enamorada y casada jejeje, y él también. Creo que lo voy a pasar bien, nada más. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 13 de marzo de 2009

Llamada de Agustín


Hola soy Cris. Os cuento. Estoy mal, estoy muy mal. Hecho mucho de menos a Javi, ya hace casi un mes y medio que se fue y no ha vuelto. Espero que sea verdad lo de que vuelve antes de que termine Marzo, porque quiero volver a estar con él. Hoy he recibido una llamada muy extraña: de Agustín, el novio que tenía que me dejó a pocos días de mi boda y se volvió a casar. Dice que quiere quedar conmigo para saber cómo estoy. Yo he decidido quedar con él mañana por la noche. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 12 de marzo de 2009

Sin triunfo


Hola soy Sandra. Os cuento. Nada, pero nada de nada. Ayer Araceli y yo salimos de marcha a ligar y ninguna de las dos triunfamos. ¡Esto hace que te deprimas más! No lo entiendo, si nos pusimos muy sexys. Yo creo que Araceli me espantaba a los tíos, porque si pilló un pedo que hasta hoy le dura la resaca, no se ha levantado ni de la cama. Me parece que el ligar, de momento, no es nuestro fuerte, algo habrá que hacer. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Saliendo de cacería


Hola soy Araceli. Os cuento. Mi vida está cada vez más vacía desde que me arrebataron mi negocio. Menos mal que, ahora que vivo con Sandra, me siento mucho mejor. Hoy le he dicho a Sandra que basta ya de lamentos, que esta noche las dos vamos a salir a pichar cacho, vamos a salir de cacería. Ella ha dicho que se apunta, que aún no se le nota el embarazo. Mañana no me despertéis que estaré con alguien tremendo fijo. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 10 de marzo de 2009

Apoyando a la pareja


Hola soy Lola. Os cuento. Hoy por la mañana, mientras desayunábamos, Jaime me ha contado que quiere montar un ferretería en el local que hay enfrente de la peluquería. Me ha parecido una gran idea, por lo que le he dicho que le apoyo desde el primer momento. Jaime y yo estamos funcionando muy bien como pareja, y me gustaría no llegar a perderle nunca. Voy a hacer todo lo posible porque cumpla su sueño de montar la ferretería, haber cómo compramos el local. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 9 de marzo de 2009

La idea de Jaime

Hola soy Jaime. Os cuento. Creo que nunca antes había hablado aquí, pero creo que lo voy a hacer ahora. Mi vida ha cambiado desde que me mudé a Mirador de Montepinar. Comparto piso con mi actual novia Lola, que es un cielo. Hace nada trabaja en la peluquería "Araceli Madariaga", hasta que Sandra volvió y me echaron. Lo he estado pensando y quiero montar un negocio, una ferretería. Creo que me sería buena idea comprar el local de enfrente de la peluquería, el que hace nada era de Araceli. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 8 de marzo de 2009

De bajón


Hola soy Fabio. Os cuento. Pobre Cris, madre mía. Según nos ha contado, ayer por la noche Javi la llamó para decirla que se tiene que quedar un mes más en Francia. La pobre no se lo esperaba, y le echa mucho de menos. Con esta noticia, se ha quedado deprimida. Lo malo es que hoy hemos tenido que estar todo el día con la niña, que no sé cómo lo hace pero siempre que está conmigo llora, yo creo que lo hace aposta. Espero que Cris se recupere y que piense que sólamente es un mes más. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 7 de marzo de 2009

Llamada de Javi


Hola soy Cris. Os cuento. Estoy algo preocupada. Estoy en casa con toda la cena montada y yo arreglada que me he comprado un vestido y todo... y un tanga nuevo claro jejeje. Se supone que Javi tenía que haber llegado a casa hace más de media hora, y no ha venido. No me coge el teléfono. Estoy preocupada porque igual le ha pasado algo, aunque Dios quiera que no. Les he dejado a la niña a Fabio, Izaskun y Mari Tere, aunque creo que no les apetecía mucho. ¡Javi! ¡Me está llamando!... Dime... ¿Qué haces en Francia?... ¿Cómo?... ¿Que te tienes que quedar un mes más?...

viernes, 6 de marzo de 2009

Regreso esperado


Hola soy Cris. Os cuento. Ya hace más de un mes que Javi se marchó a Francia, pero mañana vuelve. ¡Estoy como loca por verle! Le hecho mucho de menos, y nuestra hija también. Tengo muchas ganas de volver a verle, voy a preparar una cena romántica para mañana. Nos hemos llamado muchas veces y le va genial y va a poder continuar con su trabajo desde España, que es lo que los dos queremos. Mañana no voy a ir a buscarle al aeropuerto ya que quiero quedarme aquí esperándole. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 5 de marzo de 2009

Viviendo juntas


Hola soy Sandra. Os cuento. Ayer por la noche estaba en casa y oí una conversación que estaban teniendo Lola y Jaime. Los dos no sabían cómo decirme que me fuese del piso porque necesitaban intimidad. Yo les comprendo, y no les guardo rencor. Por ello, hoy por la mañana he hecho las maletas y me he ido diciéndoles que ya lo tenía planeado. Me he ido a vivir con Araceli a la Atalaya del Arcipestre, para compatir gastos las dos. Seguro que nos va genial. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Cómo decir las cosas


Hola soy Lola. Os cuento. ¡Relajación! No me lo puedo creer, ya recuerdo lo que significa descansar. Ayer Sandra regresó al trabajo y a sus funciones como una de las propietarias de la peluquería. Con eso, ya no me tengo que ocupar yo de esas funciones. Lo malo es que ahora Jaime está en el paro. Espero que encuentre algo rápido. Hay una cosa que no sé cómo decirle a Sandra. Ya sé que no hace ni un mes que le echaron del piso los Rancio, pero Jaime y yo no tenemos intimidad. No sé cómo decirle que se vaya de la casa. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 3 de marzo de 2009

Vuelta y salida


Hola soy Sandra. Os cuento. Mi vida ya está bien, o lo mejor que podría ser. Ya estoy bien del abandono de Lucas, y estoy bien de mi embarazo. Ya he terminado de estar de baja por depresión, ya que estoy bien. Hoy cuando he vuelto al trabajo he tenido que vivir una situación comprometida ya que Jaime, como estaba sólamente hasta que yo volviese, ha sido despedido. A Lola no le ha sentado bien, pero me ha agradecido mi regreso porque le costaba mucho realizar mis funciones. Espero que mi vida vaya a mejor a partir de ahora. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 2 de marzo de 2009

En paro


Hola soy Araceli. Os cuento. Estoy mal, y con razón. Sólamente han pasado unos 15 días desde que perdí mi local y mi negocio. El banco se ha quedado el local, ya que la clienta se lo vendió a él porque no lo quería. ¡Por culpa de esa guarra lo he perdido! Y además mi negocio. Estoy en paro, buscando trabajo pero en estos tiempos de crisis es demasiado complicado. Además, lo necesito para poder pagar la hipoteca del piso, que aunque el piso no sea tan caro como el de Mirador de Montepinar, pero es caro. Mañana os cuento. Adiós.

Clientas Online